EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Carro sube escaleras (Buddy Lift Evolution)

  • Con plataforma eléctrica levadiza hasta 80 cm.

Información detallada del producto Carro sube escaleras

Atención a los detalles

Buddy Lift ha sido diseñado para solucionar las exigencias de quienes necesitan operar con profesionalidad y prefieren optimizar cada minuto de su trabajo. Gracias a esta herramienta profesional, una sola persona puede efectuar el mismo trabajo que anteriormente requería dos operadores.

Gran adaptabilidad

Gracias a su sistema de elevación, con el modelo Buddy Lift se encuentra el balanceo óptimo dependiendo del tipo de carga a transportar.

Fácil de utilizar

Con Buddy Lift, se recupera mucho espacio en escaleras estrechas y se puede girar incluso en los sitios donde los demás no pueden.

Carga y descarga desde furgoneta

Buddy Lift ha sido diseñado para permitir a una sola persona efectuar operaciones de carga y descarga desde la furgoneta y sin esfuerzo.

Ligero y versátil

Buddy Lift pesa únicamente 26 kg, sin batería.

Sistema de posicionamiento inteligente de los pies

El producto es muy fácil de usar. Gracias al sistema de posicionamiento inteligente de los pies, en subida y bajada, el carro se hace muy manejable. Basta únicamente con seleccionar el sentido de la marcha, puesto que el mecanismo se posiciona correctamente y el operador puede utilizar el carro.

La simplicidad en el control

Los mandos de Buddy Lift son extremadamente simples y fáciles de manejar.

Siempre lista para cualquier desafío

Con uno de estos carros, el cliente dispone de una herramienta que le permite utilizarlo como un simple carro de bodega para desplazar cualquier objeto, o, insertándole la batería, subir y bajar las escaleras con la máxima rapidez. Buddy está siempre listo para trabajar. Nuestros carros tienen baterías con sistema "plug and play": ¡listos con sólo insertar la batería!

Máxima seguridad

Los pies, de material resistente al rayado, no permiten el deslizamiento de la carga ni ocasionan daños en los escalones. Además, la carga se apoya únicamente cuando está en el interior del escalón y no en el borde.

Siempre a la altura

Buddy ha sido estudiado para adaptarse a cualquier tipo de carga, además es posible recorrer prácticamente todos los tipos de escaleras: normales, helicoidales y de caracol. Gracias al especial mecanismo de propulsión, se pueden superar escalones altos hasta 26 cm. ¡Ningún sistema sube escaleras le ofrecerá tanto!

Buddy puede transportar muebles, electrodomésticos, estufas, distribuidores automáticos para bebidas calientes, balones para oxigenoterapia, bidones de agua para oficinas, cajas de cartón de cualquier tipo, todo lo que no supere los 120 o 160 kg, según la versión preferida.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754