EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Carro sube escaleras (Skipper 250 kg)

  • Ideal para transportar cualquier tipo de mercancía hasta 250 kilos.

Información detallada del producto Carro sube escaleras

Skipper es el carro ideal para trepar por escaleras con cualquier tipo de mercancía; gracias a las cadenas de goma especiales y al pistón eléctrico, el peso de la mercancía se descarga siempre en la escalera.

El operador, por lo tanto, está en condición de efectuar el transporte con la máxima seguridad y tranquilidad. Además, no tiene que mantener la carga balanceada en cada escalón, como con los sistemas sube escaleras tradicionales, con los cuales, de hecho, el operador estaba obligado a mantener el balanceo de la carga durante el pasaje de un escalón al otro, por lo tanto, soportando una parte del mismo peso. Esto significa efectuar un cierto esfuerzo durante el transporte. Además, a diferencia de los sube escaleras tradicionales, con Skipper el operador no está limitado por la altura de los escalones a subir, porque trabaja siempre por encima de los mismos escalones.

Por lo tanto, gracias a estas características, el Skipper puede utilizarse más frecuentemente que los demás carros sube escaleras, o sea que proporciona un retorno más rápido de la inversión hecha.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754