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Scooter eléctrico (Zallys S1/S2)

  • Puede cargar personas y pesos hasta un máximo de 150 kg y remolcar sobre goma hasta 1.000 kg en terrenos planos.

Información detallada del producto Scooter eléctrico

Zallys S1 es un vehículo de 4 ruedas con propulsión eléctrica y hombre a bordo. Facilita los desplazamientos para el transporte del personal, de la mercadería y para el mantenimiento y la inspección en el interior de industrias, aeropuertos, depósitos, invernaderos, mercados. El S1 tiene una increíble versatilidad de aplicación en casi todos los sectores y en casi cualquier tipo de terreno. Se ha equipado de serie con dos tipos de desaceleración y parada: eléctrica de palanca y mecánica con pedal para obtener una seguridad total a plena carga. La plataforma trasera resulta fácilmente accesible desde el asiento de conducción, con la posibilidad de añadir accesorios, incluso personalizables.

Con una simple recarga se puede obtener un recorrido y una autonomía de unas 8 horas. Además, en función de su motorización, puede cargar hasta un máximo de 150 kg y remolcar sobre goma hasta 1000 kg en terrenos planos. El motor se ha equipado con un freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puede evitar el deslizamiento del vehículo en rampas y con carga completa, incluso en las pendientes. Los engranajes en baño de aceite evitan cualquier tipo de mantenimiento.

Zallys S2 es un vehículo de 4 ruedas con propulsión eléctrica y hombre a bordo. Facilita los desplazamientos para el transporte del personal, de la mercadería y para el mantenimiento y la inspección en el interior de industrias, aeropuertos, depósitos, invernaderos, mercados. El S2 tiene una increíble versatilidad de aplicación en casi todos los sectores y en casi cualquier tipo de terreno, gracias a sus ruedas tubulares de Ø430 mm motrices y a la rueda de viraje de Ø330 mm. Se ha equipado de serie con tres tipos de desaceleración y parada: eléctrica de palanca en el manubrio, mecánica con pedal y electromagnética cuando se suelta la empuñadura de aceleración, para obtener una seguridad total a plena carga. La plataforma trasera resulta fácilmente accesible desde el asiento de conducción, con la posibilidad de añadir accesorios, incluso personalizables.

Con una simple recarga se puede obtener un recorrido y una autonomía de unas 8 horas. Además, en función de su motorización, puede cargar hasta un máximo de 150 kg y remolcar sobre goma hasta 500 kg en terrenos planos. El vehículo está constituido por un bastidor de acero pintado con polvos y equipado con faro de luz con botón on/off en el manubrio, luz intermitente de posición, sensor de hombre a bordo que permite el uso del vehículo solamente cuando el operador se encuentra sentado en el asiento. La conducción con manubrio se ha equipado con un acelerador de empuñadura, un freno eléctrico y, en el centro, una pantalla de led para el control del nivel de la batería. Además se ha equipado con una parada de emergencia, llaves on/off, señal acústica de recarga, y un conector para una fácil conexión al cargabaterías.

El motor se ha equipado con un freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puede evitar el deslizamiento del vehículo en rampas y con carga completa, incluso en las pendientes. Los engranajes en baño de aceite evitan cualquier tipo de mantenimiento, y la máquina se lava fácilmente sin causar cortocircuitos, gracias a la centralita y a los cables que se mantienen en ambientes herméticos.

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