EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Remocaldor eléctrico (Zallys R4/R6)

  • Arrastrador eléctrico para mover cargas sobre ruedas de hasta 8.000 y 12.000 kg respectivamente.

Información detallada del producto Remocaldor eléctrico

Zallys R4 es un vehículo de 4 ruedas motrices de tracción eléctrica con conducción de timón de viraje, creado para uso en terrenos difíciles, tales como arena, nieve, etc.

Puede ser equipado con muchos accesorios y plataformas; se utiliza por ejemplo para el desplazamiento de materiales y el transporte (capacidad de carge de 500 kg). Su versatilidad no conoce límites.

Los 2 motores están equipados con freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puede evitar el deslizamiento del vehículo en rampas y con carga completa, incluso con pendientes del 30%. El R4 tiene una capacidad de remolque de hasta 8.000 kg en plano.

Zallys R6 es un arrastrador eléctrico de 4 ruedas motrices de tracción. R6 tiene una capacidad de carga hasta 1.000 kg y una potencia de remolque hasta 12.000 kg en plano.

Es accionado por 2 motores que potencian la eficacia del vehículo aún cuando se utiliza en terrenos difíciles, tales como arena, nieve, etc.

Fácil de manejar, silencioso, no contamina y respeta los cánones de calidad constante Zallys.

Tiene una agilidad notable y un excelente movimiento de amortiguación en superficies irregulares, como baches o en pendientes.

Está equipado con una estructura de acero y conexiones rápidas que permiten la unión de múltiples accesorios.

Para garantizar la máxima seguridad durante el funcionamiento, el vehículo está equipado con un sensor de seguridad en el timón y freno electromagnético.

Productos relacionados con Remocaldor eléctrico
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754