EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Carro eléctrico plataforma (Zallys Range Max.T.)

  • Carro eléctrico de transporte de cargas hasta 400 kg y arrastre hasta 5.000 kg.

Información detallada del producto Carro eléctrico plataforma

R-MAX T es un vehículo de nueva generación diseñado para las más variadas aplicaciones, y equipado con un bastidor de acero pintado con polvos para exteriores y con empalmes rápidos que permiten el enganche de muchos accesorios.

Se impone en la gama existente por su multifuncionalidad y maniobrabilidad: silencioso y no contaminante, respeta los cánones constantes de calidad de los productos de marca Zallys.

El timón de viraje tiene un sensor de seguridad que permite manipular la máquina solamente en presencia del operador y está constituido por controles de palancas adelante/atrás, bocina, pulsador antiaplastamiento, pulsador de desenganche, llaves on/off. Ha sido equipado con una parada de emergencia, led para el control del nivel de carga con señal acústica en caso de que se necesite una recarga, y un conector para una fácil conexión al cargabaterías.

La centralita y los cables se han cableado y se mantienen en ambientes herméticos y fáciles de alcanzar con controles de conducción que se pueden sustituir en pocos minutos.

Además el motor de 600 W posee un freno electromagnético que se activa automáticamente en el momento en que se sueltan los controles en completa seguridad, evitando el deslizamiento del medio junto al remolque, también sobre rampas y con plena carga. Gracias a sus ruedas motrices neumáticas de baja presión de Ø 360 mm y de viraje de Ø 330 mm, el Range Max se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, pudiendo cargar y transportar pesos de hasta 400 kg.

Productos relacionados con Carro eléctrico plataforma
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754