Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estructuras industriales para uso en minería e industria

Estructuras industriales para uso en minería e industria (Wienecke HTS CDA)

Producto de la empresa Wienecke HTS

Estructuras industriales para uso en minería e industria (Wienecke HTS CDA)

Producto de la empresa Wienecke HTS

Carpas industriales de aluminio, modulares, de uso permanente o semi permanente.

Estructuras industriales

Las construcciones industriales de HTS proporcionan a sus clientes una calidad y rentabilidad insuperables en comparación a los métodos de edificación tradicional.

Wienecke HTS fabrica en anchos de 5 m a 30 m, pasando por anchos de 80 m de luz libre (proyectos especiales).

Nuestras estructuras cumplen con las más altas exigencias en cuanto a cargas de viento y nieve. La capacidad de ampliar, desplazar, relocalizar, arrendar y el mantenimiento casi cero, proporcionan a nuestros clientes de la más moderna tecnología aplicada a las estructuras de aluminio.

Sean techos de PVC, techos sólidos, paredes de acero corrugado o termopanel, las opciones de cierre y equipamiento de sus estructuras son enormes, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Condiciones comerciales

Garantía de 5 años desde Alemania. Certificado Euro 1. Tiempo de fabricación aproximada de 4 semanas en productos estándar. Todos los equipos (puertas, portones, ventanas) hechos en Alemania.

Acerca de la empresa Wienecke HTS

Wienecke HTS

Wienecke HTS

Desde el asesoramiento hasta el montaje llave en mano de carpas, bodegas, galpones modulares de aluminio y acero galvanizado. Adicionalmente complementamos nuestros servicios con pisos modulares.

Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile

.P-CTA-1441941804-1441916095