Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Wenco

Fabricantes de productos de plástico.

Huechuraba - Santiago ,Chile

Acerca de Wenco

Wenco es una Sociedad Anónima con 54 años en el mercado, que participa en dos sectores muy distintos con venta masiva en:

a) Líneas de productos enfocados al hogar: aseo (basureros, canastos, etc.), organizadores (cajas, muebles, estantes, etc.), niños (cajas, cofres, etc.), muebles y terraza (sillas, mesas, reposeras, neveras, etc.), lo que representa el 20% de la venta.

b) Líneas de productos enfocados al sector industrial: exportación (cajas, monoblock y desarmables, etc.), agrícola (cajas, bandejas, bins, etc.), industria (tambores, bidones, baldes, botellones, pallets, etc.), pesca (cajas, boyas, etc.), lo que  representa el 80% de la venta.

Estos productos son utilizados en sectores tan diversos como el minero, forestal, agrícola, pesquero, agroindustrial, vitivinícola, químico y exportador, siendo este último sector el que ha tenido un importante crecimiento debido a la innovación de productos que ha permitido diferenciar y ganar un espacio en el mercado agroindustrial y de los exportadores de fruta a través del diseño, calidad y tecnología de punta.

Tecnología

Sus plantas poseen la más avanzada tecnología para la elaboración de productos plásticos.

  • La maquinaria más moderna de América Latina.
  • Sistemas automatizados.
  • Controles automáticos de transporte y alimentación de materias primas.
  • Robot de extracción de productos.
  • Máquinas con hasta 6.000 toneladas de fuerza de cierre.
  • Evacuación automática de productos a sus bodegas.
  • Film automático y sistema de embalaje termocontraíble.
  • Trazabilidad mediante codificación de pallets.

Compromiso

Nuestro compromiso es satisfacer de manera óptima los requerimientos de los clientes, desarrollando constantemente avanzadas soluciones de diseño, tecnología y calidad, respaldados desde el 2001 con la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001, para así poder lograr un mejoramiento continuo en nuestros productos.

Nuestra empresa posee un marcado crecimiento sostenido al mercado exterior, con una fuerte presencia en el mercado estadounidense, realizando importantes inversiones que han permitido consolidar diversos negocios y productos, gracias a los distintos formatos de cajas que ofrecemos para la exportación.

Certificaciones:

Calidad ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-1441941888