EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Welmek Metallurgies

(Welmek Metallurgies)

Empresa de servicios dedicada al recargue especializado por soldadura al arco y a sus aplicaciones en la mecánica industrial.



Información detallada de Welmek Metallurgies

Nuestra primera misión es la promoción y utilización de nuevas tecnologías automatizadas de recargue por arco de plasma transferido, usualmente designado como PTA (Plasma Transferred Arc), como también de varios materiales vanguardistas ideales para las piezas de desgaste de alto valor adicional.

WelmeK, además, usa las últimas tecnologías TIG y MIG, incluyendo la soldadura en modo de cortocircuito autoregulado (CCAR) para un aporte de calor mínimo. WelmeK desea sobre todo distinguirse de sus competidores ofreciendo tecnologías de soldadura innovadoras, las cuales llevan a la empresa hacia la elaboración de productos y soluciones de alto valor adicional, propios para la exportación, garantizando un servicio expedito y una calidad excepcional.

De hecho, WelmeK cuenta con un acceso privilegiado a maquinaria y materiales netamente más eficientes que los utilizados en el campo de la soldadura tradicional. Esas tecnologías, asociadas a buenas capacidades de mecanización y a la experiencia de su personal, permiten a WelmeK posicionarse como uno de los líderes en recargue especializado en el noreste americano, con vista a varias aplicaciones mayores en Latinoamérica.

Recargue PTA

El proceso de recargue PTA permite depositar la mayor parte de los materiales nobles disponibles bajo la forma de polvos aleados o compuestos. Se basa esencialmente en el principio de un electrodo permanente, hecho en tungsteno (cátodo), ubicado dentro de una boquilla de cobre (ánodo), los cuales permiten en primer lugar generar un arco piloto a través de un plasma de gas ionizado.

Soldadura por CCAR

Se trata de una evolución de la soldadura MIG de cortocircuito, la que se usa también de modo automático como semiautomático, a partir de unos alambres sólidos (GMAW) o rellenos (MCAW/FCAW). Un equilibrio preciso entre los efectos de capacidad y de inducción del circuito en relación directa con los parámetros siempre variables del arco garantiza un aporte energético muy estable. Este proceso permite entonces una transferencia óptima del metal de aporte bajo una modalidad de cortocircuito autoregulado, según un desplazamiento linear u oscilante.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 8, mz, g2, sitio 117, Paipote
Copiapó
Región de Atacama - CHILE

Productos de Welmek Metallurgies

.C-CTU-2705028238