Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina de corte plasma CNC

Producto de la empresa VT Maquinarias Chile

Máquina de corte CNC que puede ser usado, tanto con oxicorte como con plasma según sea el requerimiento del cliente.

El equipo puede ser programado a través de una biblioteca de 49 formas comunes configurables dimensionalmente a requerimiento del operador, o a través de un software que se proporciona con la máquina (FastCAM) que permite convertir cualquier dibujo de Autocad en código G, que es el lenguaje leíble por la máquina. Los archivos se llevan con un pendrive y son ingresados al equipo por medio de un puerto USB. Cuando se utiliza con plasma, el sensor de altura incorporado permite mantener el movimiento de la torcha paralelo a la forma de la plancha, lo que prolonga la vida útil de los consumibles y permite mantener constante la altura de corte y la calidad del mismo.

La familia de productos Powermax® consta de siete sistemas aire profesionales sumamente portátiles. Fabricados para soportar el uso de continuo en entornos industriales exigentes, estos sistemas son la opción ideal para corte manual o automático y ranurado de cualquier metal; dependiendo del tamaño del sistema. Ofrecen una capacidad de corte de separación de 16 mm (5/8 pulgadas) a 30 A hasta 57 mm (2-1/4 pulgadas) a 125 A.

Formato:

  • 1500 x 3000 mm
  • 3000 x 6000 mm
  • 3000 x 12 000 mm

Acerca de la empresa VT Maquinarias Chile

VT Maquinarias Chile

VT Maquinarias Chile

Empresa dedicada exclusivamente a la comercialización y mantenimiento de máquinas plegadoras, guillotinas y punzonadoras hidráulicas, corte láser, corte plasma CNC y un variado stock de herramientas.

La Florida, Región Metropolitana, Chile

.P-CTA-2705028238-4082195051