EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

VIPA

(VIPA S.r.l.)

Soluciones para la industria, ferretería, hidráulica, electrónica, salud. Se precisa distribuidor en Chile.



Información detallada de VIPA

VIPA S.r.l. es una empresa italiana líder mundial en la fabricación y producción de artículos de plástico, orientados al sector de ferreterías, industria, hidráulica, electrónica, salud, clasificación de documentos de oficina y archivo hasta el almacenaje de mercaderías.

Nuestros productos, todos reciclables, se caracterizan por una innovación en el diseño industrial y en la calidad. Se fabrican exclusivamente siguiendo criterios ergonómicos y funcionales, con procesos y materiales que respetan el medio ambiente. La empresa cuenta con un taller mecánico, estructurado y organizado por personal calificado, situado en el centro del establecimiento.

Todos los moldes están diseñados, fabricados y sometidos a un mantenimiento interno, apoyando oportunamente las exigencias de todas nuestras líneas de producción y, consecuentemente, de nuestros clientes.

La denominación VIPA surge de las dos letras iniciales del nombre y apellido de su fundador y actual presidente, Vittorio Pasquini. Sus cincuenta años de experiencia y conocimiento del mercado han llevado VIPA a una meta internacional de primer orden y representa el punto fuerte y el orgullo de la empresa. La segunda generación, todas mujeres, está compuesta por las hijas Cristina, Milena y Laura, las que trabajan para el futuro de la empresa junto al fundador y a todo su excelente staff, cuidadosamente seleccionado, que ha demostrado profesionalidad y, sobre todo, su fuerte apego a la empresa. Juntos, todos trabajamos cada día buscando nuevos desafíos, acumulando realidades cada vez más importantes y metas ambiciosas.

Muchas son las ferias en las que VIPA participa, muchos los lugares donde es obligatorio hacernos conocer por la ambición que nos caracteriza, para abrirnos a nuevos desafíos y nuevos mercados, para llevar con orgullo nuestra marca en todo el mundo.

Se precisa distribuidor en Chile.


Productos de VIPA

.C-CTU-1441941888