Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vimotor

Exportación de maquinaria europea a Chile, Perú y Bolivia.

San Joaquín - Santiago ,Chile

Acerca de Vimotor

Vimotor es una empresa que desde 1980 se dedica a la importación desde Europa, Alemania, Holanda, Dinamarca e Inglaterra, países en los que contamos con conocidos proveedores como Lorenzen, Frido Klaprot, Christian Jung, Esben Lorenzen, Gerard Beukeveld.

En estos años se han efectuado amplias importaciones en muchos rubros de la construcción, transporte, minería, agricultura, etc.

Actualmente trabajamos en el área de camiones especiales: limpia fosas, barre calles, tractores, bombas de hormigón, camiones mixer. Nuestra dedicación hoy por hoy es el rubro de la basura con equipos como camiones con carga frontal, ampliroll, multilift, equipos de presión y compactación de basura, etc.

Contamos con tractores de 45 a 60 hp, fruteros de 1,60 m de trocha y viñateros de 1,10 m de trocha de marcas como Ford, Massey, Fiat, Landini, Europard, etc., además de maquinarias de pastería. Contamos con amplio stock de amplirolles, multibacket. También fabricamos y vendemos stock de cajas contenedoras, tolvas para ampliroll, etc.

Además, se realizan mantenciones hidráulicas y de estructuras.

Llevamos a cabo exportaciones variadas desde Alemania a Sudamérica: Perú, Bolivia, Chile.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387