EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Detector de metal (Thermo Scientific Apex 500)

  • Eleva una vez más el estándar industrial en cuanto a rendimiento, estabilidad y fiabilidad.

Información detallada del producto Detector de metal

Incorpora un diseño único Multi-Coil (patente pendiente) que incrementa en la abertura la uniformidad del flujo magnético, mejorando los niveles de señal y aumentando al máximo la capacidad de detección.

Esta innovación se combina con nuevas técnicas de protección para reducir el efecto de los productos y los costosos desechos generados por los falsos rechazos.

El rendimiento incomparable del APEX 500 se debe a sus componentes electrónicos vanguardistas y a la avanzada tecnología de procesamiento de señales digitales (DSP) introducida por Thermo Fisher Scientific hace más de 20 años.

Se emplean nuevos algoritmos de detección, así como filtros mejorados de reducción de ruido, técnicas de detección de fase en productos y planes de recuperación/ equilibrio. Opcionalmente puede incluir un dispositivo exclusivo y patentado, llamado AuditCheck™, que valida el funcionamiento del detector de metales. Todas estas características se combinan para hacer del APEX 500 el sistema de detección de metales más sensible hoy en día.

Respaldado por la red global de servicios de Thermo Fisher, el APEX 500 cumple con los requisitos de fiabilidad, medio ambiente e higiene de la industria alimentaria. Está diseñado para un funcionamiento a prueba de fallos con notificación de averías incorporada y se ha sometido a todos los tests necesarios para cumplir con los estándares IP66/NEMA 4X/ATEX. Sólo se utilizan materiales en calidad alimentaria en la estructura.

Características y ventajas

  • Sensibilidad sin igual; es posible detectar metales con un 20% menos de diámetro frente a generaciones anteriores.
  • Pantalla exclusiva controlada mediante iconos gráficos con ayuda multilingüe  y funciones de autocalibración.
  • Test de control de calidad total (QAT) y AuditCheck™ para garantizar  el máximo rendimiento.
  • Abertura con revestimiento de epoxi azul sanitario.
  • Funcionamiento con doble frecuencia para una aplicación más flexible.
  • Disponible con sistemas de transporte de Thermo Scientific adaptados a sus especificaciones.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832