EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Codificadora inkjet de grandes caracteres (Videojet 2330)

  • Combina impresión de alta resolución con un interfaz de usuario sencillo, fácil y libre de errores.

Información detallada del producto Codificadora inkjet de grandes caracteres

Las impresoras Videojet 2310/2330 combinan impresión de alta resolución con un interfaz de usuario sencillo, consiguiendo una rápida selección de mensajes, fácil y libre de errores. Están diseñadas y fabricadas con la última tecnología para obtener el mejor rendimiento, gracias a una impresión fiable de códigos precisos de alta calidad, códigos alfanuméricos, códigos de barras y gráficos en la cadena de producción, en tiempo real.

Impresión de primera calidad

La resolución de impresión de 180 ppp (puntos por pulgada) de las impresoras Videojet 2310/2330 proporciona una calidad de impresión de cualquier tipo de códigos al nivel de calidades de imprenta. Con su único y novedoso sistema de automantenimiento automático, garantiza la más alta calidad de códigos de barras e imágenes en toda aplicación, incluso en los ambientes más polvorientos. Estos sistemas pueden conseguir tales resultados ya que son los únicos sistemas de impresión por inkjet de alta definición que, automáticamente, limpian y mantienen el cabezal antes de que cada caja sea marcada –sin afectar a la velocidad de impresión o rendimiento-. Son la única tecnología que construye confianza en calidad de impresión.

Mínimo costo de mantenimiento y consumibles

El autolimpiado y el automantenimiento de los cabezales de las Videojet 2310/2330 funcionan sin necesidad de intervención por parte de los operadores y, por lo tanto, no constituyen un costo de parada. Adicionalmente, no existe desperdicio de tinta, gracias al sistema de reciclado, que asegura que toda la tinta usada durante el mantenimiento del cabezal se filtre y se vuelva a usar. Usted sólo paga por la tinta que utiliza para imprimir. El sistema de conducción de tinta por aire de las impresoras Videojet 2310/2330 elimina el uso de bombas poco fiables, solenoides y piezas movibles innecesarias, requiriendo solamente simples filtros, propios de un mantenimiento básico. El sistema de seguimiento de cajas elimina el riesgo de marcar dos veces o no marcar un producto, y previene el desperdicio de tinta y los desórdenes causados por disparos accidentales o fotocélulas. Los avanzados algoritmos de revisión de fechas que se encuentran incorporados en estas impresoras han probado la reducción de los costos de posibles errores en la codificación de fechas.

Máximo tiempo de funcionamiento

El avanzado diseño de los cabezales de las Videojet 2310/2330 ahorra los tiempos de calentamiento cuando se arranca la máquina y la necesidad de parar las líneas para limpiarlos. El interfaz intuitivo y sencillo de usar se caracteriza por su pantalla táctil, la cual ayuda a eliminar los errores de los operadores y a incrementar su rendimiento.

Máxima flexibilidad

La capacidad que incorporan los equipos de codificación Videojet 2310/2330, gracias al sistema master/slave, permite operar y controlar hasta cuatro cabezales (2310, 2330 o combinación) desde una sola pantalla centralizada para operar desde donde convenga y facilitando un funcionamiento sin errores. La capacidad incorporada de red (RS-232, TCP/IP) permite interactuar con los sistemas informáticos de la planta, una línea PLC o cualquier otro ordenador. Un potente software de diseño de imágenes proporciona una completa flexibilidad a la hora de editar mensajes y programar, incluyendo la completa lista de fuentes TrueType.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537