EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Codificador de transferencia térmica (Videojet Dataflex Plus)

  • Esta impresora es adecuada para aplicaciones intermitentes o continuas y se puede ajustar de forma flexible.

Información detallada del producto Codificador de transferencia térmica

Impresión en envases flexibles

El sistema de impresión Videojet DataFlex Plus representa la última generación de tecnología de transferencia térmica para la impresión de envases flexibles. La impresora DataFlex Plus es adecuada para aplicaciones intermitentes o continuas, y se puede ajustar de forma flexible a las necesidades de producción. Gracias a su función optimizada de ahorro en la cinta de color, la pérdida nominal de cinta entre impresiones consecutivas se reduce a 0,5 mm.

Calidad de impresión de alta resolución

La impresora de transferencia térmica DataFlex Plus (TTO) ofrece calidad de alta resolución para la impresión de envases de película flexible o etiquetas. Este nuevo sistema de impresión es ideal para marcar datos variables como la fecha, hora, código de lote, ingredientes y logotipos. Esta eficaz impresora está adaptada a las aplicaciones de la industria alimentaria, como productos de panadería, confitería, alimentos congelados, verduras frescas, carne o café preenvasados, o artículos domésticos y médicos.

Tiempos de inactividad mínimos

La DataFlex Plus se caracteriza por su probado accionamiento de cinta de transferencia térmica sin acoplamiento, con baja mantención, tiempos de inactividad mínimos y una alta disponibilidad. La larga longitud de la cinta de color y la tecnología que permite ahorrar cinta de color minimizan el número de cambios de cinta de color y las horas de inactividad durante los cambios en medio de la producción. La pérdida nominal de cinta entre impresiones consecutivas es de tan sólo 1 mm. Los cambios de cinta son rápidos, fáciles y prácticamente a prueba de errores. Es posible obtener más impresiones por rollo con un nivel de calidad de imagen homogéneo.

Funcionamiento sencillo

Con la interfaz táctil, intuitiva y a color, el usuario puede navegar por la interfaz gráfica de fácil uso y por la pantalla WYSIWYG en forma rápida y sencilla. Unos tiempos de inactividad menores y unos costos de formación más bajos hacen del sistema de impresión DataFlex Plus una solución eficaz. El sistema también cuenta con varias interfaces y es posible controlar hasta cuatro impresoras con una unidad de control.

  • Eficaz accionamiento de cinta de transferencia térmica.
  • Transferencia de datos a USB Memory Stick.
  • Costos de funcionamiento mínimos.
  • Versatilidad.
  • Calidad de impresión de alta resolución en envases flexibles.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537