EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños (Videojet® 1000 1510)

  • Establece un nuevo estándar en el rendimiento para el marcaje y codificación con máxima productividad.

Información detallada del producto Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños

Mayor productividad con tecnología avanzada

La impresora de caracteres pequeños por inyección de tinta continua Videojet® 1510, de Videojet Technologies Inc., es la primera de una nueva línea de impresoras que establece un nuevo estándar en cuanto a rendimiento en el marcaje y la codificación para maximizar la producción. La Videojet 1510, diseñada para aplicaciones de rendimiento medio que impliquen imprimir códigos entre 16 y 20 horas al día, seis días a la semana, resulta ideal para el sector alimentario, así como para las industrias química, farmacéutica y de la higiene y cosmética.

La Videojet 1510 es fácil de integrar gracias a su puerto USB, que permite cambiar en caliente entre trabajos de impresión y salvaguardar mensajes. Además, la comodidad del control y el diagnóstico remotos gracias a Ethernet mediante el software ConnectorTM permite cambiar los mensajes en tiempo real de forma sencilla y sin contratiempos.

Funcionamiento más sencillo

Una serie de características innovadoras hacen que el manejo de la impresora sea más fácil que nunca. El cabezal de impresión se calibra y limpia automáticamente para conseguir un rendimiento coherente y tiradas más largas. Por su parte, el sistema de suministro de tinta Smart Cartridge evita los derrames durante la sustitución, lo que reduce los desperdicios y los costos de funcionamiento.

Menos mantención

La línea de impresoras 1000 funciona hasta durante 18 meses sin necesidad de mantención preventiva. En el momento de cambiar el núcleo modular aparece una alerta, por lo que la sustitución de filtros dejará de provocar problemas.

Calidad de impresión superior

La línea de impresora 1000 produce los códigos más nítidos de la industria. Ofrece una calidad de impresión superior, garantizando que cada gota se posicione de forma precisa, una y otra vez. Asimismo, la calibración dinámica mantiene una calidad de impresión constante, aún cuando cambien las condiciones ambientales.

Productos relacionados con Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537