EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños (Videojet® 1000 1610)

  • Diseñada para clientes con líneas de producción de alta velocidad que funcionan 24 horas al día.

Información detallada del producto Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños

Codificación continua en alta velocidad para aplicaciones de alta exigencia

Largos períodos de funcionamiento en aplicaciones de alta velocidad para contribuir con una mayor productividad. La nueva impresora por inyección de tinta Videojet 1610 fue diseñada para clientes con líneas de producción de alta velocidad que funcionan 24 horas al día, propiciando hasta 18 meses de producción antes de necesitar de mantención preventiva. Un nuevo sistema de recuperación de solvente permite funcionar por períodos más largos, sin necesidad de intervención para el abastecimiento.

Recursos avanzados

La impresora por inyección  de tinta Videojet 1610 imprime hasta cinco líneas de alta resolución en velocidades de hasta 292 m/min, incluyendo impresión en dos líneas con fuente 7 x 4 en velocidades de hasta 146 m/min. La Videojet 1610 fue diseñada para imprimir códigos hasta 24 horas al día, 7 días a la semana. Con funcionamientos durante todo el día y de períodos largos sin necesidad de mantenimiento, la Videojet 1610 es la solución perfecta para líneas de producción de alta velocidad y alta producción, como en línea de bebidas, latas e industria de alimentos.

Mantención simple

El núcleo integrado consolida en una sola pieza todo el sistema clave de tinta de la impresora y sólo requiere mantención preventiva cada 12.000 horas o aproximadamente 18 meses para aplicaciones de alta exigencia. La sustitución del núcleo es simple y limpia y está diseñada para que la cambie el propio cliente en 30 minutos sin necesidad de asistencia de un técnico especializado. Un contador ofrece una monitoreo fácil del tiempo restante hasta el próximo cambio del núcleo.

Alto grado de protección (IP) y bajo consumo de solvente

La impresora incluye grado de protección IP65, con protección contra chorro de agua de baja presión  y protección contra el polvo, ofreciendo una protección ambiental superior sin necesidad de aire en planta.

Además, el sistema de recuperación de vapor en el Videojet 1610 reduce el consumo de disolvente y permite funcionamientos más largos entre reposiciones de fluidos.

Bajo costo de mantención

La Videojet 1610 ofrece un nuevo diseño de cabezal limpio que proporciona máximo rendimiento. Reduciendo la solidificación que se produce en las impresoras por inyección de tinta tradicionales que pueden provocar la parada de la máquina, requiere menos mantención y funcionamientos más largos sin intervención.

Productos relacionados con Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537