Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños

Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños (Videojet® 1000 1210)

Producto de la empresa Videojet

Impresora por inyección de tinta para caracteres pequeños (Videojet® 1000 1210)

Producto de la empresa Videojet

El producto perfecto para atender aplicaciones que implican funcionamiento de seis a ocho horas al día, cinco días a la semana.

La impresora por inyección de tinta Videojet 1210 es el segundo lanzamiento de la recién lanzada plataforma Videojet serie 1000. Pensada para aplicaciones de baja utilización, la Videojet 1210 es el producto perfecto para atender las aplicaciones de funcionamiento de seis a ocho horas al día, cinco días a la semana. La impresora fue pensada para mantener su línea, funcionando por período más largo. Desarrollada para clientes que necesiten impresión de códigos simples, es ideal para la industria de alimentos, bebidas, química, farmacéutica, cosmética y de uso personal.

Funcionamiento simple

Simple, interfaz con operación por íconos y recursos innovadores hacen que el funcionamiento de la impresora sea más simple que nunca. El cabezal se calibra y limpia automáticamente para proporcionar un rendimiento consistente y por largos períodos. El Cartucho InteligenteTM de tinta y aditivo previene goteos durante el abastecimiento, reduciendo pérdidas y costos operacionales.

Menos mantención

La Videojet 1210 funciona 6.000 horas (más de 24 meses en funcionamientos de 1 turno) sin necesidad de una mantención preventiva. Aparece una alerta cuándo se necesita cambiar el núcleo, cambio de filtros sucios eliminados.

Calidad de impresión superior

La serie 1000 produce los códigos más nítidos del mercado. Proporciona calidad de impresión superior, garantizando que la gota sea precisamente posicionada en forma continua. La Calibración Dinámica mantiene la calidad de impresión consistente, incluso con grandes cambios en las condiciones ambientales.

Acerca de la empresa Videojet

Videojet

Fabricación de codificadores para el marcaje y etiquetado de todo tipo de productos.

Santiago ,Chile

Empresas destacadas de Marcaje por inyección de tinta

.P-CTU-1442082537