EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora por inyección de tinta para caracteres grandes (Marsh® Unicorn)

  • Marcaje de una línea en un sistema completo.

Información detallada del producto Impresora por inyección de tinta para caracteres grandes

Sistema completo y económico

La Unicorn fue desarrollada como un sistema compacto y completo para el marcaje fiable y rápido de una línea. El sistema ofrece una excelente relación calidad beneficio y es fácil de usar. Se pueden definir varias alturas y tipos de letra. La velocidad de marcaje varía de 6,1 a 61 m/min.

Fácil de montar y manejar

La impresora Unicorn es fácil de configurar y manejar, lo que permite instalar y poner en marcha el sistema en muy poco tiempo. Este sistema completo y económico de alto rendimiento se suministra "en una sola caja": sólo hay que desembalarlo, montarlo y empezar a trabajar.

No es necesaria una fuente de aire externa

Otra ventaja del sistema es el sencillo suministro de tinta. No es necesaria una fuente de aire externa, ya que los cartuchos funcionan bajo su propia presión. Los cartuchos de tinta se pueden sustituir rápida y cómodamente, sin problemas. El sistema de tinta integrado no precisa de ajustes adicionales.

Opción de cambio de idioma integrada

El funcionamiento controlado por menús permite seleccionar nueve versiones de idiomas integradas. Contiene funciones, por ejemplo, para cambiar la fecha, ajustar la hora y activar la numeración consecutiva (códigos variables). El marcaje de nombres de productos, números de identificación y otros valores se realiza con sólo pulsar un botón.

  • Completo sistema compacto todo en uno.
  • Excelente relación costo beneficio.
  • Configuración súper rápida.
  • Fácil de montar y manejar.
Productos relacionados con Impresora por inyección de tinta para caracteres grandes
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537