EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Codificadora láser (Videojet® 3120)

  • Velocidad excepcional, incluso en las tareas complejas.

Información detallada del producto Codificadora láser

Velocidad sin pérdidas de calidad

La Videojet 3120 ofrece una calidad y velocidad excepcionales, y es el equipo de codificación láser más rápido de su tipo. Alcanza una velocidad de marcaje de hasta 1.200 caracteres por segundo y velocidades de línea de hasta 10 metros por segundo. Incluso en líneas de alta productividad, ofrece una codificación de varias líneas totalmente homogéneo, sin pérdidas de calidad.

Gran versatilidad

Con esta codificadora es posible incorporar en el marcaje información alfanumérica compleja de varias líneas, juegos de caracteres en otros idiomas, gráficos y códigos legibles por máquinas. El sistema puede procesar rápida y fácilmente datos como fechas de vencimiento o fabricación, números de documento, códigos de sistema, matrices de identificación y códigos de barra, números de serie, códigos y números de lote, e incluso información sobre el contenido y el peso.

Codificación en una amplia variedad de materiales

Con la Videojet 3120 es posible marcar una amplia gama de materiales. Estos incluyen contenedores farmacéuticos especiales, papel, cartón y embalajes de cartón, contenedores PET, placas electrónicas y semiconductoras, piezas para la fabricación de vehículos de motor e incluso productos extrusionados, como juntas, perfiles y tuberías.

Fácil integración

Un diseño compacto y unos componentes flexibles y normalizados garantizan una integración rápida y sencilla. Instalable en espacios limitados, el cabezal láser de la Videojet 3120 se puede posicionar utilizando deflectores de haz. Esto significa que se pueden llevar a cabo hasta los marcajes más complicados. Los rayos láser se pueden emitir a un ángulo de 0º (es decir, en línea recta) o incluso de 90º. También se encuentra disponible una amplia selección de lentes e interfaces de usuario flexibles.

  • Velocidades superiores.
  • Sin pérdida de calidad a altas velocidades de línea.
  • Opciones de marcaje complejas.
  • Integración facilísima gracias a su diseño compacto.
  • Flexibilidad de configuración.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537