EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Codificadora láser (Videojet® 3320)

  • Marcación rápida con alta calidad.

Información detallada del producto Codificadora láser

Velocidad y calidad de marcación

Lo que más llama la atención de la Videojet 3320 es su tecnología superior de alta velocidad. Su imbatible velocidad de marcación de alta calidad y su excelente capacidad de reproducción hablan por sí solas. Su facilidad de uso y su capacidad de integración, gracias a los módulos normalizados flexibles hacen de esta codificadora una solución eficaz para el marcaje de alta calidad.

Buena legibilidad en un gran número de productos

Los textos de varias líneas, los códigos legibles por máquinas y los gráficos con una gran calidad de codificación ofrecen una clara legibilidad en sus productos. La Videojet 3320 marca una amplia variedad de materiales, como envases (cartones plegados, etiquetas, botellas de plástico y vidrio, tubos, etc.), conectores, interruptores, sensores, tuberías, perfiles y juntas de puertas y ventanas.

Codificación permanente

Esto significa que la Videojet 3320 suele utilizarse en industrias como la de bebidas, alimentaria, farmacéutica, cosmética, automotriz o componentes electrónicos. El láser marca de forma limpia y permanente en los productos datos como fechas de vencimiento y fabricación, números de lote y línea, matrices en 2D y códigos de barra, logotipos, símbolos y datos concretos (contenido, peso, precio, etc.).

  • Alta calidad de codificación.
  • Textos, códigos legibles por máquinas y gráficos claros.
  • Tecnología superior de alta velocidad.
  • Buena integración mediante módulos normalizados.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537