EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Videojet

(Codificadora y Etiquetadora Willett Ltda.)
Fabricación de codificadores para el marcaje y etiquetado de todo tipo de productos.


Información detallada de Videojet

Soluciones de marcaje para cualquier necesidad

Con más de 275.000 equipos instalados en todo el mundo, Videojet Technologies es el proveedor líder en soluciones de marcaje en numerosas industrias. Su catálogo incluye sistemas con inyección de tinta continua, transferencia térmica, goteo controlado y tecnología láser, y ofrece soluciones de marcaje, etiquetado e impresión de direcciones. Una excelente atención al cliente completa la oferta de Videojet y proporciona a los clientes soluciones eficaces y económicas de la máxima calidad.

Clientes satisfechos en todo el mundo desde hace casi 30 años

Nuestros clientes se benefician de nuestros muchos años de experiencia y de nuestros productos, que tienen un proceso de desarrollo continuo. Al mismo tiempo, estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, de forma que podamos ofrecer a nuestros clientes soluciones de sistemas innovadores. Nuestros profesionales técnicos y de mantenimiento son especialistas en ofrecer asesoramiento individualizado y en encontrar una solución eficaz y viable para cada necesidad.

Más de 250.000 equipos instalados en menos de 30 años

Desde la fundación de Videojet a finales de los años sesenta hasta la visión actual de la empresa han pasado más de 30 años de innovación, desarrollo, fabricación y ventas de tecnología de marcaje de alta calidad. Y en Europa, Videojet lleva también casi 30 años siendo un socio de confianza para las soluciones de marcaje. 

En 1979 se celebraron los primeros contratos que permitían a Videojet ofrecer productos en el mercado europeo. La historia del éxito de Videojet en Europa comenzó en la industria de la bebida. Desde entonces se han seguido desarrollando los sistemas de marcaje y Videojet se ha convertido en el proveedor líder en Europa. Desde el comienzo del nuevo milenio, Videojet ha ampliado su negocio expandiendo su gama de productos. Durante los últimos cinco años, la empresa se ha convertido en proveedor de líneas completas en el ámbito del marcaje industrial y ofrece sistemas para las tecnologías más utilizadas en la actualidad: chorro de tinta, láser, microinyección, transferencia térmica, etiquetado, tecnología piezoeléctrica, chorro de tinta térmico y matriz binaria. Nuestras soluciones para gráficos industriales y sistemas de impresión de direcciones completan el catálogo.

Con numerosas primicias mundiales, Videojet continúa mejorando su posición en el mercado y ofrece a sus clientes soluciones extremadamente innovadoras. Respondiendo al interés de nuestros clientes, también ofrecemos protección de las inversiones y los productos, resultado de nuestros numerosos años de experiencia en sistemas de marcaje.

Con más de 275.000 equipos instalados en todo el mundo, Videojet Technologies es uno de los proveedores de soluciones de marcaje de mayor éxito. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.600 empleados en 26 sucursales en todo el mundo. Parte del éxito de la empresa se debe al excelente servicio de atención al cliente de Videojet. Dicha asistencia queda garantizada por una formación continua del personal técnico. Nuestra red global de centros de ventas y asistencia también ofrece servicios de alta calidad en las regiones más remotas.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Avda. Manuel Montt 1185
Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Videojet

.C-CTU-1442082537