Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Víctor Morales

Empresa con 30 años de experiencia en el equipamiento de vulcanizaciones, talleres automotrices, servitecas, concesionarias y empresas de transporte con maquinaria, herramientas e insumos.

Estación Central ,Chile

Acerca de Víctor Morales

Cuando comenzamos por los años 80, el parque automotriz en Chile, y sobre todo en Santiago, no era tan extenso como en la actualidad, pero la demanda era igualmente necesaria para ofrecer a los talleres insumos para la reparación de neumáticos, por aquel entonces con cámara. Las llantas de fierro, neumáticos con cámaras, y mala pavimentación de las carreteras hacían que las vulcanizadoras y talleres automotrices se convirtieran en un negocio al alza.

Ante tal demanda, nace la empresa "Víctor Morales”, fabricación de parches a nivel nacional. Toda una apuesta para nuestro país, ya que por primera vez Chile contaba con una fábrica de parches nacionales.

Con la apertura a nuevos mercados internacionales y la mejora económica del país, el sector automotriz aumentó de tamaño. Ante esa situación nuestra empresa tuvo que reinventarse y comenzar a ofrecer herramientas necesarias para los talleres automotrices, y las primeras serviticas que operaban en Chile.

Herramientas manuales (sacapepas, pepas, válvulas, etc...) daban paso a aumentar nuestro catálogo de ventas.

Después de un tiempo la empresa se reestructura y nace la nueva empresa “Víctor Morales Acevedo E.I.R.L.”.

Durante este último año la empresa tiene una expansión en sus instalaciones, que implicó cambiar de dirección de sucursal de Alberto Hurtado, 071 a nuestras nuevas instalaciones en Conde del Maule, 4302.

También nuestro logo y también la página web que usted está visitando sufre una modificación para hacer más rápido y amena la lectura y búsqueda del completo catálogo de insumos y herramientas que ofrecemos.

En marzo del año 2014 fuimos seleccionados como proveedor del estado en herramientas y ferretería a nivel nacional mediante Chilecompras en Mercado Público. De esta manera nuestra empresa expandió un poco más este abanico de productos.

Con esta última expansión podemos decir que tenemos todo lo que pueda necesitar para neumáticos de motos, autos, camionetas camiones, buses y fuera de carretera, además de los materiales necesarios, las herramientas que se precisan y la maquinaria que le facilitarán el trabajo pesado, todo en pos de una mayor durabilidad.

Para nosotros nuestros clientes son importantes, y nos preocupamos hasta del más mínimo detalle para tratar de brindar un servicio rápido que haga expedito el trabajo con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo, despacho, instalación y servicio técnico, todo garantizado y respaldado por una de las empresas más experimentadas del mercado.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387