Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Veldeman

Diseña y construye soluciones para cubrir toda clase de lugares. Podemos realizar proyectos en diferentes mercados: eventos, deportes, comercio, industria, defensa, medio ambiente y aviación.

Santiago ,Chile

Acerca de Veldeman

Nuestro equipo experto está a su disposición para traducir sus deseos y necesidades en proyectos creativos. Pensamos con usted y le hacemos una propuesta a su medida. En función de sus necesidades, elaboramos proyectos con productos de nuestro catálogo estándar o desarrollamos una estructura de lona a medida.

Contamos con nuestro propio equipo de diseño e ingeniería para que todo el proceso de diseño, incluyendo los planos y cálculos necesarios, pueda ser ejecutado por nosotros mismos.

Nuestros diseños cumplen siempre las normas constructivas europeas más actualizadas, así como la legislación local. Además, nuestros departamento de metal y fábrica de lona propios garantizan un alto nivel de calidad y una realización rápida de su proyecto. Jefes de proyecto experimentados se ocupan de dirigir su proyecto de comienzo a fin, desde la fase de diseño inicial hasta la entrega.

A menudo también entregamos soluciones llave en mano en colaboración con nuestros socios comerciales. Gracias a nuestro enfoque integral, usted no tendrá que preocuparse por nada. Estos proyectos se realizan completamente a la medida de sus deseos y se les puede dotar de suministro eléctrico, calefacción, iluminación, aire acondicionado y otras instalaciones.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-2704924774