Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vasmar

Plataformas elevadoras hidráulicas para camiones con capacidad desde 500 a 2.200 kilos, de acero y aluminio.

Santiago ,Chile

Acerca de Vasmar

Vasmar está presente en el mercado chileno hace más de diez años. Fue organizada para cubrir exclusivamente la fabricación y el montaje de plataformas hidráulicas para camiones.

Vasmar comercializa las marcas italianas de plataformas elevadoras Altimani-Lift y Anteo, las cuales fabrican una amplia gama de máquinas específicas para el transporte de mercancías.

Innovación y tecnología:

Fundada en el año 1969, Anteo fabrica una amplia gama de plataformas elevadoras que se sitúan en la vanguardia, gracias a la experiencia adquirida durante años en diseño y producción de componentes oleodinámicos para los mayores fabricantes europeos de maquinaria industrial. La fabricación de plataformas elevadoras empieza en 1989, muy rápidamente Anteo se consolida en el mercado tanto nacional como mundial llegando a ser pronto una de las empresas líderes en el sector.

Los factores que contribuyeron a fomentar la imagen de los productos Anteo en el mundo son: una gama completa, soluciones que se anticipan a las exigencias de los clientes, un alto grado de seguridad, fiabilidad en el tiempo, alta calidad de los componentes, inspección y prueba de los productos acabados.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387