EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mantención de maquinaria eléctrica

  • Mantenimiento de baterías, parques de máquinas, además de transformación y reacondicionamiento de máquinas.

Información detallada del producto Mantención de maquinaria eléctrica

Mantención de baterías: 

Contamos con la última tecnología de punta marca ZIVAN, para realizar todos los procesos de mantención y recuperación de baterías.

Para ello utilizamos dos equipos electrónicos:

  • Descargador de baterías ZIVAN: con entrega de informe impreso con las curvas de descarga, con lo que puede saber fehacientemente en qué porcentaje (%) de utilización queda su batería.
  • Desulfatador: equipo electrónico que permite recuperar sus baterías mediante un proceso de 72 h, a corriente constante, proceso durante el cual se suelta el ácido que se ha cristalizado en las placas de la batería.

Adicionalmente se realizan los ajustes de densidad respectivos. Contamos además con toda la gama de repuestos para sus baterías, tales como: celdas, puentes, pernos, tapones baterías, sistemas de relleno.

Transformación de máquinas de cualquier marca:

  • Contamos con tecnología de punta líder a nivel mundial en tarjetas electrónicas, marca ZAPI, para transformar cualquier máquina, independiente de la marca de ésta y con cualquier tipo de motor (serie, excitación separada, imanes permanentes), con servicio de venta e instalación en nuestras dependencias, servicio garantizado por un año.
  • Tenemos stock permanente de tarjetas electrónicas, y contamos con el personal altamente calificado, para realizar estas transformaciones.

Mantención parques de máquinas:

Brindamos el servicio de mantención integral, para sus máquinas. Para ello, contamos con toda la gama de repuestos, con stock permanente en Chile, y la mano de obra calificada, lo que nos permite brindar un servicio de primer nivel, con estándares y tiempos de repuestas muy breves.

Máquinas usadas y reacondicionadas:

El que nuestra casa matriz se encuentre en Barcelona, España, nos permite tener acceso al mercado europeo, en lo que se refiere a máquina eléctrica reacondicionada, por lo que ponemos a su disposición este mercado (independiente de la marca) para sus requerimientos de máquinas, ofreciendo además asesoría en el tipo de máquina que requiere para sus distintas necesidades.

Productos relacionados con Mantención de maquinaria eléctrica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754