EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Varelec Chile

(Varelec Chile Ltda.)

Representantes Zivan (cargadores, descargadores, desulfatadores) y Zapi (variadores), repuestos/componentes multimarca, venta accesorios y recuperación de baterías, servicios de mantención/corrección.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Varelec Chile

Varelec Chile Ltda. es una filial de Varelec España, presente en el mercado hace más de una década. Entregamos asesorías completas y colaboramos con el desarrollo de nuestros clientes diferenciándonos en el trato personalizado, la respuesta rápida y fehaciente, y una post venta con el más alto nivel.

Somos representantes en Chile de las marcas italianas Zivan (cargadores, descargadores, desulfatadores) y Zapi (controladores).

  • Socios estratégicos Zivan

Como representantes de la marca tenemos conocimiento total y entregamos asesoría tanto a nuestros clientes finales, como a nuestros socios estratégicos que nos ven como un aliado importante que los acompaña en el desarrollo y evolución de sus emprendimientos.

  • Repuestos y componentes (todas las marcas)

Varelec está inmersa en la comunidad europea y cuenta con importantes socios estratégicos y fabricantes directos, lo que nos permite entregar respuestas de acuerdo a lo que nuestros clientes esperan.

Dentro del grupo de marcas más solicitadas podemos encontrar: Linde, BT, Jungheinrich, Toyota, Yale, Kalmar, Hyster, Terex (PPM), SMV Konecranes, Fantuzzi, Capacity, ELME, Valeo, Argo Hytos, Baldwin, Fleetguard, Parker, Gessmann.

Cotizamos tus recambios al instante solo con el N° de parte en el 90% de las solicitudes. De no encontrarlo de forma inmediata en nuestro sistema se envía solicitud a fábrica.

  • Servicio de mantención y corrección para equipos

Somos expertos en equipos Linde. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el contar con un servicio confiable, de calidad y que responda rápido a los requerimientos. Es por esto que Varelec ha formado un equipo multidisciplinario con profesionales técnicos del más alto nivel en las áreas de equipos eléctricos y equipos mecánicos, todos con vasta experiencia en equipos Linde y liderados por un coordinador de servicios quien asigna tareas y responde solicitudes de manera ordenada y eficaz.

Contamos con los softwares Linde para diagnosticar, calibrar y analizar.

Para baterías traccionarias, prestamos el servicio de recuperación, un conjunto de procesos que prolongan la vida útil de la batería y significan un ahorro significativo en los recursos de nuestros clientes.

Para todos los servicios mencionados (equipos y baterías) existen 2 posibles modalidades de prestación, mediante un servicio simple o bien servicio sujeto a contrato.

Nuestra misión

Contribuir en el desarrollo de nuestros socios estratégicos mediante un servicio de la más alta calidad, orientado siempre a la solución de la mano de colaboradores que se sientan felices de representarnos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Duque de Kent 0931
Recoleta - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Varelec Chile

.C-CTA-1441890754