Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Valpallflex

Fabricación de sacos big bags con alta capacidad de producción y calidad. Capacitados para brindarle las mejores soluciones para sus cargas a granel.

Haedo ,Argentina

Acerca de Valpallflex

Somos una empresa ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, dedicada a la fabricación de todo tipo de contenedores flexibles (big bags). Nuestro objetivo es interpretar cada una de las necesidades y expectativas que nos requiere cada cliente, como también cumplir con los más altos estándares de calidad que el mercado demanda. Nuestro compromiso es generar y mantener profundas y duraderas relaciones con nuestros clientes.

Nuestra lista de clientes es larga y variada, ya que los contenedores flexibles pueden ser utilizados en distintas industrias, por ejemplo: agro-industria, reciclaje, harina de hueso, harina de vísceras, azúcares, aserrín, minerales, etc.

Nuestro asesoramiento al cliente es directo y personalizado para así elaborar un producto a medida y con costos razonables.

En Valpallflex realizamos un alto control de calidad, lo cual nos permite garantizar la calidad a nuestros clientes.

Empresas destacadas de Envases y embalajes

.C-CTU-1442029832