EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Usimeca Chile

(Usimeca Chile Ltda.)

Empresa líder en América en el sector de equipamientos para recoger y transportar basura, perteneciente al grupo mundial Ros-Roca.

 



Información detallada de Usimeca Chile

Perteneciente al grupo mundial Ros-Roca, el cual agrupa a empresas como Dennis Eagle, Schorling, Eurovoirie, Farid-Ros Roca, Resitul, y Usimeca Brasil.

Usimeca Chile es una empresa dedicada a la comercialización de equipos para la recogida de residuos. Su mercado objetivo son contratistas que proveen de servicios tanto a instituciones públicas como privadas. Hoy Usimeca Chile ha expandido su ámbito de acción, incluyendo productos destinados a las industrias de la minería, puertos, forestal, y construcción, introduciendo productos, tales como camiones desobstructores de alta presión, camiones aspiradores de alto vacío, sistemas de inspección y rehabilitación de tuberías, y grúas articuladas hasta 80 t/m, etc. apoyados sobre las más prestigiosas marcas líderes. Esta área es llamada "División equipos industriales", que junto a la original "División equipos medio ambiente" tiene una tercera área que es el brazo de apoyo llamada "Servicios", donde nuestros clientes encontrarán todo el apoyo para cada producto adquirido en nuestra compañía.

Nuestra misión:

Superar las expectativas de nuestros clientes mediante productos y servicios diferenciadores, los cuales permitan un efectivo traspaso de valor a las operaciones que están realmente destinados.

Nuestros valores:

Nuestras familias ocupan el lugar más importante en nuestras vidas, por lo que nuestro trabajo queda supeditado a ellos. Ante las dificultades prevalece la verdad, imparcialidad, y objetividad aún cuando nuestros intereses se vean amenazados, y ante el fracaso lo asumimos como una oportunidad de cambio y crecimiento. Ante el éxito celebramos con entusiasmo prevaleciendo siempre la prudencia y sobriedad del acto mismo. Respetamos con integridad nuestras relaciones internas con clientes, proveedores, instituciones públicas y con el entorno social que nos rodea. Nuestra administración financiera es prudente y ordenada. Entendemos el mundo de hoy como globalizado y cambiante, por lo que nuestros paradigmas están en una transformación permanente.

Medio ambiente – RSE:

La protección ambiental es una preocupación constante de Usimeca en todas las soluciones que ofrece a sus clientes. Su compromiso con el desarrollo sostenible está presente en sus proyectos de innovación tecnológica, en sus inversiones en investigación y en la formación de sus colaboradores. Ofreciendo productos de calidad para el almacenamiento y transporte de residuos, Usimeca constribuye a la eficiencia y seguridad del importante ciclo de recogida, tratamiento y disposición final, evitando, de ese modo, accidentes y contaminación del medio ambiente durante su traslado. La asociación de Usimeca con Ros Roca Environment, líder en soluciones aplicadas al medio ambiente, ha ampliado su zona de operación de transporte de los residuos a las áreas de tratamiento y destinación final de los mismos.

El residuo nos se considera como sinónimo de material descartable y sin utilidad. Ros Roca Environment yUsimeca creen que constituye una oportunidad de desarrollo mediante un proceso de transformación: es un recurso para la producción de energía. Por eso, Ros Roca Environment cuenta con una empresa dedicada exclusivamente al diseño y ejecución de plantas de transferencia y tratamiento de residuos sólidos orgánicos, tales como compostaje, que son más de 30 unidades de 10 mil a 95 mil toneladas y de digestión anaeróbica, con 25 unidades en funcionamiento y 8 nuevos contratos en ejecución.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección San Ignacio 064
Quilicura - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Usimeca Chile

.C-CTU-1441915774