Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tronax

Insumos, mantenimiento y proyectos industriales para satisfacer las necesidades de empresas agroindustriales, pallets, tapicerías, packing, casas prefabricadas, constructoras, bodegas, etc.

Las Condes ,Chile

Acerca de Tronax

Tronax nace para satisfacer las necesidades de insumos industriales de empresas agroindustriales, pallets, tapicerías, packing, casas prefabricadas, constructoras, bodegas, centros de distribución, industria vitivinícola, avícolas apiculturas y pesqueras.

Misión:

Distribuir y comercializar productos industriales, promoviendo el crecimiento de la empresa y de su personal.

Ser para nuestros clientes una respuesta oportuna, segura, productiva y eficaz en la satisfacción de sus necesidades, contribuyendo al logro de sus objetivos y a la preservación de su patrimonio.

Ser una empresa líder con presencia firme y sostenida en los mercados industriales.

Visión:

En Tronax buscamos lograr participar en el mercado industrial chileno, siendo una empresa líder con presencia firme ante sus clientes. Buscamos siempre ofrecer un servicio extra al cliente que nos diferencie de la competencia.

Política de calidad:

En Tronax buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de productos que cumplan sus estándares de calidad y la asesoría en la selección de la tecnología y procesos más adecuados.

Certificaciones:

9001, 2001

Empresas destacadas de Grúas horquillas, transpaletas y equipos para movimiento de carga

.C-CTU-1441890754