EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transunion Logistics

(Transunion Logistics Ltda.)

Operadores de transporte de carga nacional e internacional con un fuerte desarrollo logístico en el transporte de carga en contenedores desde y hacia los principales puertos de Chile y el mundo.



Información detallada de Transunion Logistics

Ofrecemos los siguientes servicios de transporte y desarrollo logístico:

Servicio sidelifter

Contamos con equipos sidelifter propios los cuales facilitan la consolidación o desconsolidación de contenedores, posicionando los contenedores en piso para su llenado o vaciado y posteriormente cargarlos sobre el camión.

Utilizado también para el traslado y descarga de contenedores full o vacíos.

Capacidad de levante de contenedores de 20 y 40 pies de hasta 30 toneladas de peso.

Transporte terrestre

Las necesidades de esta línea de negocio, son atendidas con nuestra flota de vehículos propios y tercerizada. Cubrimos las rutas más frecuentes de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, movilizando cargas en general. Transportamos contenedores full desde y hacia los terminales portuarios de Valparaíso y San Antonio. Transportamos contenedores con carga IMO y productos químicos en general. Realizamos transporte de carga internacional Argentina-Brasil-Chile.

Transporte marítimo

Gracias a nuestra amplia red de agentes en todo el mundo, estamos capacitados para operar servicios puerta a la puerta, con la mejor tarifa y servicio para nuestros clientes:

  • Tarifas servicio exportación
  • Tarifas servicio importación
  • Gestión de reserva de espacios en compañías navieras
  • Tarifas FCL y LCL

Almacenaje de contenedores

Esta línea de negocios nace por la necesidad de algunos clientes que requieren despachos programados hacia sus bodegas de los contenedores retirados desde puerto.

Para estas operaciones contamos con un área para el almacenaje de contenedores con carga y su posterior re-despacho a bodega cliente (importaciones) o puerto (exportaciones).

Consolidación y desconsolidación de contenedores

Retiramos desde las dependencias de nuestros clientes las partidas de cargas a consolidar en el o los contenedores, los cuales previamente han sido retirados de los depósitos asignados ya sea en Santiago o en puerto.

Posterior a esto despachamos las unidades ya cargadas al puerto correspondiente. Realizamos la misma operación para los clientes que necesitan sus cargas desconsolidadas en sus bodegas.

Certificados de calidad ISO 2001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Camino El Sauce S/N Parcela 2
8050000  San Bernardo
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Transunion Logistics

.C-CTU-1442133387