Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios logísticos a la minería

Producto de la empresa Transportes Godoy y Labarca

Transporte de carga, agua potable, agua industrial y muestras mineras, entre otros. Profesionalismo y competencia.

Nuestro objetivo principal es el transporte y arriendo de vehículos con conductor para el traslado terrestre de carga, agua potable, agua industrial, entre otros, y apoyo a diversas actividades de explotación minera, prestando también servicios de movimientos de tierra, arriendo de bodega adaptada para cortes y almacenamiento adecuado de muestras, grúas móviles, limpieza y mantención periódica de baños químicos, avalados y certificados por la Secretaría Ministerial Regional de Salud y Gestión de Medio Ambiente Nacional.

Para lo anterior, contamos con personal altamente calificado y con las competencias necesarias para desempeñar de la mejor manera posible el cargo a ejecutar.

Entre nuestra amplia flota de vehículos pueden encontrar, camiones aljibes de 10.000, 15.000 y 20.000 litros, grúas móviles telescópicas, camiones tracto con ramplas semirremolque, camiones planos, camiones limpia fosas, camiones recolectores de basura, camiones de diverso tonelaje, plataformas, camionetas 4x4, etc.

Acerca de la empresa Transportes Godoy y Labarca

Transportes Godoy y Labarca

Empresa sólida y profesional del área del transporte y servicios para empresas mineras, de ingeniería y construcción, con profesionales y técnicos altamente calificados y capacitados.

Copiapó ,Chile

.P-CTU-1441941804