Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportes Bello

Transporte de carga por carretera.

Quilicura – Santiago ,Chile

Acerca de Transportes Bello

Don Miguel Bello Troncoso, hombre chileno, esforzado, auténtico y visionario, padre de 10 hijos, un día cualquiera y de la mano de su mujer, tomó una decisión valiente, y dio origen a Transportes Bello e hijos Ltda.

Empresa que en la actualidad es un gran referente en el transporte de carga por carretera, satisface los requerimientos de todo tipo de cargas a lo largo y ancho de nuestro país y naciones vecinas, tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

La constante búsqueda del perfeccionamiento a lo largo de los años fue un trabajo arduo, labor que fue sellada y acreditada con la obtención de evidencias reales, tales como las certificaciones bajo las normas ISO-9001:2000 e ISO-14001:2004, además de las certificaciones SICEP y DIA.

Nuestra misión futura es seguir contando con personal idóneo, camiones de última generación, infraestructura absoluta, e impecable servicio. Con ello, no sólo mantendremos nuestra actual e inmejorable posición, sino además, estaremos siguiendo los sabios consejos que don Miguel Bello Troncoso nos legó.

"No somos ni los mejores, ni los peores que la mayoría de las empresas de transporte, pero debe ser siempre nuestra actitud, dar lo mejor de nosotros mismos, para con nuestros clientes, nuestra gente, y por cierto, para con nuestra patria".

Certificaciones:

ISO 9001:2000

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387