EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transportes AST

(Transportes AST)

Empresa de transporte que opera desde 1991, certificada por ASIQUIM A.G.  Además, cuenta con una filial que se dedica a las mudanzas nacionales e internacionales.



Información detallada de Transportes AST

Hoy AST tiene una fuerte orientación hacia el norte de nuestro país, trabajando para proveedores de la minería, cumpliendo con los exisgentes estándares mineros.

AST presta y ha prestado servicio a importantes empresas nacionales como: Anasac, BASF, CCU, CAP, SuBus, Edise, Amsu, AngloAmerican, Mantos de Oro, etc.

Con nuestra filial de mudanza nacional hemos trabajado en proyectos de gran envergadura para importantes empresas tales como, Laboratorio Rider Synthon.

Contamos con equipos de una antigüedad promedio de 2 años, con mantenimiento programado de modo de alcanzar nuestro índice de disponibilidad igual al 98%.

Todos nuestros equipos disponen de sistema de posicionamiento GPS con visualización on line para usted, además de contar con sistema de comunicación celular.

La operación está cubierta por seguros de daños a terceros y responsabilidad civil, más seguros de carga. Además, nuestra empresa garantiza el cumplimiento de todas las normativas laborales en relación a la ley  subcontratación.

Certificados de calidad Asiquim
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Los Tuliperos 2197, Bodegas corporativas - Of. 1
Macul - Santiago
Región Metropolitana - CHILE

Productos de Transportes AST
  • Transporte y distribución por carretera | Transporte por carretera

    Transporte por carretera

    Nuestros servicios se prestan con los más diversos equipos de transportes. Cubrimos Chile desde Arica a Chiloé.

  • Courier, somos la mejor opción al norte de Chile, con salidas regulares desde Santiago, cubriendo principalmente  Antofagasta e intermedios. | Courier nacional

    Courier nacional

    Tiempos de entrega dependiendo de la necesidad del cliente. Nuestros servicios se prestan con diversos equipos de transporte.

  • Consolidado de carga, contamos con una amplia gama de clientes, moviendo cargas livianas y pesadas. Somos homolagados ASIQUIM, lo que nos autoriza a mover cargas IMO. Confíe su carga a expertos. | Consolidado de carga

    Consolidado de carga

    Con tiempos de entrega dependiendo de la necesidad del cliente. Contamos con el servicio de grúa y plataformas elevadoras.

.C-CTU-1442133387