Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportes AST

Empresa de transporte que opera desde 1991, certificada por ASIQUIM A.G.  Además, cuenta con una filial que se dedica a las mudanzas nacionales e internacionales.

Macul - Santiago ,Chile

Acerca de Transportes AST

Hoy AST tiene una fuerte orientación hacia el norte de nuestro país, trabajando para proveedores de la minería, cumpliendo con los exisgentes estándares mineros.

AST presta y ha prestado servicio a importantes empresas nacionales como: Anasac, BASF, CCU, CAP, SuBus, Edise, Amsu, AngloAmerican, Mantos de Oro, etc.

Con nuestra filial de mudanza nacional hemos trabajado en proyectos de gran envergadura para importantes empresas tales como, Laboratorio Rider Synthon.

Contamos con equipos de una antigüedad promedio de 2 años, con mantenimiento programado de modo de alcanzar nuestro índice de disponibilidad igual al 98%.

Todos nuestros equipos disponen de sistema de posicionamiento GPS con visualización on line para usted, además de contar con sistema de comunicación celular.

La operación está cubierta por seguros de daños a terceros y responsabilidad civil, más seguros de carga. Además, nuestra empresa garantiza el cumplimiento de todas las normativas laborales en relación a la ley  subcontratación.

Certificaciones:

Asiquim

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387