Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transol

Transporte terrestre nacional e internacional de carga plana, refrigerada, pallets y general.

Lampa – Santiago ,Chile

Acerca de Transol

Transportes del Sol Limitada es una empresa de transporte terrestre nacional, orientada principalmente al mercado de carga plana, pallets, refrigerada y general.

Para nosotros la calidad en nuestro servicio resulta primordial para la obtención de fidelización en nuestros clientes. Para esto, la organización ha definido los siguientes compromisos:

  • El mejoramiento continuo de nuestros procesos mediante la generación de objetivos y metas de calidad.
  • La búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requerimientos y los compromisos voluntariamente asumidos.

Nuestro equipo de trabajo, se caracteriza por el alto compromiso en sus actividades, basado en la honestidad y perseverancia.

Adicionalmente a nuestro compromiso, cumplimos con la norma ISO - 9001, la cual nos compromete cada día a mejorar de manera sustantiva los objetivos y metas.

Historia

Transportes del Sol Ltda. nace en el año 2002, principalmente  de la mano de Transportes Vitores S.A., que lleva más de 40 años en el negocio de la carga nacional e internacional, cargas secas, frío y plano.

Nuestro compromiso con usted es intachable y atendido por sus propios dueños, quienes negocian y realizan visitas para conocer su conformidad con nuestro servicio.

Documentos descargables

  • Retornos hacia Santiago desde norte y sur del país Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387