Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TransNorte

Realizamos transporte de carga terrestre a nivel nacional con camiones exclusivos, consolidados, retornos, carga express a dos conductores.

Iquique ,Chile

Acerca de TransNorte

En Transportes Norte, nos dedicamos al transporte de carga por carretera a nivel nacional. Años de experiencia avalan un impecable cumplimiento en actividades empresariales y particulares, con más de 300 cargas al año a lo largo de todo el país; para ello, contamos con personal profesional de mucha experiencia para la ejecución de las diferentes etapas del proceso del transporte, además de gran variedad de camiones y equipos especiales para cargas en general.

Tenemos a disposición servicios de carga exclusivo, servicios consolidados, servicios compartidos, servicios de retornos, servicios express o rápidos a dos conductores.

Actualmente contamos con tractocamiones, camiones con rampla plana, rampla furgonada de diversas capacidades y un grupo importantes de equipos especiales para el transporte de mudanzas y vehículos.

Ofrecemos un servicio integral de carga, avalado por años de duro trabajo y esfuerzo, que nos han posicionado en el mercado como una empresa de transporte en la que ustedes pueden confiar, pues su carga llegará segura y a tiempo.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387