Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transmaco

Nuestro compromiso como empresa es trabajar en equipo y armonía con nuestros clientes para obtener los mejores rendimientos y la mayor eficiencia y entrega de valor en cada proyecto.

Independencia - Santiago ,Chile

Acerca de Transmaco

TRANSMACO Ltda. es una empresa que nace el año 2005 posicionándose rápidamente en el mercado de OOCC, integrada por jóvenes profesionales enfocados en trabajar enérgicamente para satisfacer las necesidades de las empresas que requieran de sus servicios.

Para cumplir con lo anterior y con nuestra política de calidad de servicio es que TRANSMACO, a lo largo de tiempo, se ha ido dotando de operarios altamente calificados para así mantener sus altos estándares de seguridad y confiabilidad hacia sus clientes.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo fundamental es satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, dándoles confianza en el reconocimiento de nuestros trabajos, en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la capacidad de prevención de los problemas y rapidez de reacción ante posibles reclamaciones.

TRANSMACO nace con el espíritu de ofrecer el mejor servicio en prestaciones de arriendo de maquinaria y movimiento de tierra; para lo cual, nos hemos enfocado en dar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes, respaldándonos con personal altamente calificado, equipos con mantenciones programadas y equipos de emergencia, con lo cual logramos ganar la confianza y lealtad de nuestros clientes.

Para nosotros como empresa es esencial que todos trabajemos en equipo y armonía para así mantener el máximo rendimiento y la mayor eficiencia.

Bajo estos puntos TRANSMACO se ha posicionado en el mercado de manera muy responsable y dando soluciones integrales a nuestros clientes.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804