EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transporte de carga

  • Carga consolidada o completa, amplia flota de camiones, transporte de carga para la minería, etc.

Información detallada del producto Transporte de carga

Para la prestación de los servicios de transporte de carga, contamos con personal altamente calificado y con la asistencia de los servicios complementarios exigidos por la legislación de tránsito, vialidad y medioambiente.

Carga consolidada o completa

Prestamos servicios de transporte de carga, ya sea de manera parcial o cargas completas en los casos de grandes volúmenes. Este servicio comienza con el retiro de la mercadería en el lugar de origen, luego del transporte de ésta, manteniendo siempre informados a los clientes sobre el estatus de la mercadería transportada y, finalmente, su entrega en el lugar de destino.

Flota de camiones

Para poder realizar servicios de transporte de carga, contamos con vehículos con diversas características y equipamientos. De esta forma, nuestra flota nos permite brindar servicios de cargas especiales, tanto por su dimensión, su peso o por exigencias y requerimientos específicos de cada operación.

Faenas mineras

Poseemos una vasta experiencia en realizar servicios de transporte de carga para la minería; para esto cumplimos con todos los requerimientos necesarios para el ingreso a las distintas faenas mineras, tales como certificaciones, personal capacitado, permisos de ingreso y equipamiento óptimo, tanto del personal como de los vehículos que ingresan.

Atributos diferenciadores

Dentro de los principales atributos que nos caracterizan como empresa, podemos distinguir la responsabilidad para cumplir con lo acordado, el compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, la puntualidad en las entregas y la seguridad al proteger la mercadería para que llegue en perfectas condiciones a su destino.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387