EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plataformas elevadoras para minusválidos (Car Oil)

  • Para autobús o furgoneta, con varios modelos disponibles.

Información detallada del producto Plataformas elevadoras para minusválidos

Plataformas elevadoras para furgonetas - Electrohidráulicas

RPH-TL 300
Automática retráctil abatible bajo el chasis. En la parte posterior o lateral del vehículo, máxima versatilidad para la preparación interna del vehículo. Caja de contención cerrada con tapa automática.

RPH 300N
Semiautomática retráctil bajo el chasis. En la parte posterior del vehículo, permite la máxima versatilidad para la preparación interna del vehículo. Caja de contención cerrada con tapa automática.

RPH 300
Semiautomática retráctil abatible bajo el chasis. En la parte posterior del vehículo, permite la máxima versatilidad para la preparación interna del vehículo.

RHE 300
Retráctil automática o semiautomática. Sus reducidas dimensiones hacen posible que se instale en vehículos de pequeño tamaño o bien en vehículos de categoría superior para instalaciones laterales, incluso para medios de tracción posterior con el consecuente eje de transmisión. En versión con plataforma de apertura/ cierre automático eléctrico o funcionamiento manual. No cambian las capacidades ni las características de seguridad y emergencias exigidas por la normativa vigente.

RHS 300
De tipo retráctil abatible, situada posteriormente bajo la plataforma abatible. Se puede instalar en todos los vehículos destinados al transporte de personas.

RPS 300
De instalación lateral (o posterior, salvo espacio para la instalación) bajo chasis. Disponible en la versión sólo elevador o bien en la versión combinada elevador más escalón lateral automático al abrirse la puerta. Caja de contenidos cerrada con tapa delantera de acero de apertura y cierre automáticos. Grosor del casete de 100 mm.

EPH 200
Plataforma electrohidráulica, instalable lateralmente y posteriormente en el interior de vehículos de transporte de personas con discapacidad física. Instalación muy rápida y funcionamiento muy sencillo. Plataforma de carga replegada para una buena visibilidad para el conductor y los pasajeros del vehículo. Posibilidad de rotación de 90º de la plataforma para liberar el espacio de la puerta.

2BB 350 - 2BB-PS
De doble brazo y totalmente automática. Para instalar en el interior del vehículo. Aconsejable para la carga de sillas de ruedas de tracción eléctrica y escúters.

Plataformas elevadoras para autobuses

RPB 350 - 350N
Elevador electrohidráulico de tipo retráctil en el interior del compartimiento de los escalones del vehículo. Cumple con la directiva 2001/85/CE. Con apertura del pasamanos automática.

RPB - TL
Elevador plegable para autobuses con portaequipaje pequeño.

RC 120NBT 04
Rampa eléctrica de subida para autobuses bajos.

RCM 830
Rampa de subida para autobuses de plataforma baja, manual para instalar en el interior de la plataforma del vehículo. Rampa interna encajada en el suelo del vehículo con basculamiento manual. Puede instalarse también junto con la rampa de subida de funcionamiento eléctrico situada debajo de la plataforma del vehículo.

RCM 115
Rampa de subida manual para autobuses bajos.

RPI
Elevador electrohidráulico replegable para minibuses de tipo retráctil, semiautomátco, ubicado en el interior del compartimiento de los escalones del vehículo.

2BB
Elevador electrohidráulico de doble columna automático. Plataforma de carga replegada para mejorar la visibilidad del conductor. Se instala en el interior del vehículo. Aconsejado para la carga y descarga de sillas de ruedas de tracción eléctrica y escúters.

RPH 300 N
Elevador electrohidráulico semiautomático retráctil replegable debajo del chasis. Ubicado en la parte trasera del vehículo, consiente la máxima versatilidad relativa al equipamiento interno del vehículo. Caja de contención completamente cerrada con tapa de funcionamiento automático.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387