EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plataformas elevadoras autopropulsadas (Snorkel)

  • De tijera, de brazo articulado y telescópico, remolcables. Todas ellas están disponibles en versión eléctrica y diésel.

Información detallada del producto Plataformas elevadoras autopropulsadas

Transgrúas comercializa la marca de plataformas elevadoras autopropulsadas Snorkel, que tiene una extensa gama de máquinas que van desde los 4 hasta los 40 m de altura, que incluyen:

  • Elevadores personales
  • Plataformas de tijera en versión eléctrica y diésel
  • Plataformas de brazo articulado y telescópico en versión eléctrica y diésel
  • Plataformas remolcables

Recientemente se ha producido la fusión de dos fabricantes competidores hasta la fecha, a entender: UpRight y Snorkel, y estamos en proceso de fusionar las dos gamas en una, tomando lo mejor de cada modelo, y construyendo una gama altamente competitiva y muy amplia para dar cobertura a las distintas exigencias del mercado.

El hecho de ser una sola marca garantiza la transmisión de mensajes claros y simples a la creciente base global de clientes de Snorkel. Como parte del proceso, Snorkel ha asignado nuevas designaciones de modelos a su gama de productos en todo el mundo.

Aunque el nombre UpRight ya no se utilizará para comercializar plataformas aéreas, Snorkel continuará ofreciendo asistencia técnica a todas las máquinas Upright existentes.

Según el director ejecutivo del nuevo grupo, "UpRight se enorgullece de su historia y nosotros continuaremos apreciándola".

"A partir de ahora, Snorkel representa los valores fundamentales de ambas empresas: una organización global centrada en los clientes que produce máquinas robustas y fiables que son fáciles de manejar y fáciles de mantener".

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774