EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transgrúas Cial

(Transgrúas Cial, S.L.)

Especialistas en venta de maquinaria para elevación y transporte. Distribuimos en exclusiva las grúas hidráulicas articuladas marca Fassi. Accesorios y recambios para grúas. Maquinaria para biomasa.



Información detallada de Transgrúas Cial

Desde 1978 nos dedicamos a la importación, distribución, venta, montaje, reparación y servicio post-venta de maquinaria de elevación y transporte para  los sectores de la construcción, transporte, reciclaje y biomasa. Ofrecemos los siguientes productos:

  • Grúas hidráulicas sobre camión marca FASSI y mini-grúas (telescópicas de un solo brazo desde 0,5-1,5 t).
  • Grúas autopropulsadas tipo "pick&carry".
  • Grúas chatarreras y forestales.
  • Plataformas aéreas sobre camión y furgón.
  • Plataformas aéreas autopropulsadas.
  • Vehículos para transportes especiales: remolques, semirremolques, góndolas, plataformas extensibles, etc.
  • Plataformas elevadoras ANTEO para carga de mercancías.
  • Plataformas elevadoras de pasajeros, especiales para discapacitados.
  • Maquinaria para biomasa: astilladoras forestales, trituradoras, maquinaria para compostaje.
  • Procesadoras de leña: instalaciones de corte de troncos a disco para preparar leña de quema.

Fruto de nuestra labor de todos estos años hay más de 16.000 unidades vendidas por lo que ofrecemos un amplio y variado stock de grúas usadas que entregamos revisadas y en perfecto estado.

Servicios ofrecidos:

Asesoramiento comercial: nuestro equipo comercial está formado por comerciales y responsables de producto, especialistas en las necesidades de cada sector, que trabajan en estrecha colaboración con el dpto. i+d de cada fabricante para trasladarle las necesidades específicas del mercado y conseguir ofrecer siempre los equipos más competitivos y actuales posible

Taller de montaje y reparación: disponemos de taller propio en las 4 delegaciones donde estamos presentes, con personal especializado en hidráulica, electrónica y mecánica para garantizar el correcto montaje del equipo sobre camión, así como la reparación, revisión, etc. Cobertura nacional (incluidas Islas Baleares y Canarias), a través de nuestra red de concesionarios.

Post-venta: equipo de técnicos dedicados a la atención telefónica, servicio de taller móvil en cada delegación, así como a la formación de nuestra red de concesionarios oficiales presentes en prácticamente todas las provincias españolas. Cobertura nacional (incluidas Islas Baleares y Canarias), a través de nuestra red de concesionarios.

Mantenimiento: con la entrega de cada equipo, ofrecemos una “guía recomendada” de revisiones periódicas y/o preventivas para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento del equipo en cuestión.

Recambios: disponemos de un almacén propio en cada delegación con amplio stock de recambios originales, con el objetivo de entregar piezas en un plazo máximo de 48 horas.

Carrocerías: disponemos de taller propio de carrocerías para el "acabado a la carta" del camión de cada cliente, de modo que garantizamos el cumplimiento del plazo de entrega acordado y controlamos la calidad del proceso completo.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección Carretera C 17 km 17. Polígono Industrial Els Batzacs
08185  Lliça de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Transgrúas Cial

.C-CTU-1441915774