EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transerv

(Transerv)

Especializados en atender los requerimientos de manera personalizada y ser una solución logística para los clientes. Contamos con experiencia en el área de transporte y distribución.



Información detallada de Transerv

Transerv se ha especializado en atender los requerimientos de manera personalizada y ser una real solución logística para nuestros clientes. Contamos con experiencia en el área del transporte de carga, distribución de mercaderías, y servicios de valor agregado. Sobre la base de esto, ofrecemos servicios personalizados para sus necesidades y entregar las mejores soluciones para operaciones de abastecimiento, transporte, distribución y movimiento de carga.

Somos un equipo humano experto y con espíritu de superación, dispuesto a resolver sus necesidades de transporte y distribución.

Flexibilidad: nuestro sistema de trabajo está orientado según sus necesidades de transporte, nos adecuamos a sus requerimientos y planificaciones.

Experiencia: contamos con experiencia adquirida por los diez años en el rubro, especialmente en el área de distribución de productos terminados (mercaderías), con amplios conocimientos en planificación de rutas, gestión en transporte. Nuestro personal se encuentra preparado para brindar un servicio de calidad y con capacidad de resolver situaciones de incidencias.

Transporte de carga terrestre

Sabemos lo importante que es para su negocio una entrega a tiempo, en Transerv brindamos un servicio personalizado entregando una atención directa y un fuerte compromiso que garantizan calidad, seguridad y confianza.

En Transerv tenemos la experiencia y la capacidad de movilizar cualquier tipo de mercancía o cargas desde cualquier origen hasta cualquier destino, dentro del territorio nacional.

Podemos proporcionar acompañamientos especiales, a los productos que lo requieran, a solicitud de nuestros clientes.

  • Cargas generales
  • Cargas peligrosas
  • Consolidación de cargas
  • Distribución de carga

Movilizamos sus productos terminados con oportunidad y eficiencia para hacer mas efectivas las entregas de las mercancías a sus clientes finales, centros de distribución o distribuidores de sus productos.

Contamos con un sistema de información a clientes y destinatarios que les permite conocer la ubicación de sus productos en cualquier momento durante el trayecto.

  • Servicios express
  • Servicios de bodegaje en tránsito/custodia
  • Servicio de personal cargadores
  • Venta de pallet
  • Embalajes especiales

Productos de Transerv

.C-CTU-1442133387