Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transporte terrestre

Producto de la empresa Train Chile

Servicio de transporte a nivel nacional, internacional y transporte especial con logística de precisión.

La división transporte terrestre de Train Chile S.A. está subdividida en tres especialidades de servicios de transporte terrestre. Estos son:

  • Servicio de transporte terrestre internacional
  • Servicio de transporte terrestre nacional
  • Servicio de transportes terrestres especiales logística de precisión

Servicio de transporte terrestre internacional

Se refiere al movimiento de cargas de importación y exportación desde países vecinos más Paraguay, Uruguay y Brasil. Servicio de camión completo desde y hacia los países mencionados y servicio consolidado terrestre desde y hacia Argentina y Brasil.

Servicio de transporte terrestre nacional

Dice relación con el movimiento de cargas sueltas y conteinerizadas desde los lugares de carga hacia las estaciones de transferencia (puertos y aeropuertos) o desde estaciones de transferencia a destinos finales. Se cuenta con flota propia y de terceros, dependiendo de los puertos y ciudades asociadas al servicio.

Servicio de transporte terrestre especial logística de precisión

Dice relación con el transporte terrestre especializado de cargas que requieran absoluta precisión en su ejecución. Es un servicio efectuado solo con flota y personal propio, que se desarrolla bajo el control de profesionales especializados en el transporte de cada tipo de mercancía a transportar.

Acerca de la empresa Train Chile

Train Chile

Empresa embarcadora presente en los principales puertos del país y cuenta con una extensa red de corresponsales (agentes) en todo el mundo.

Santiago Centro ,Chile

Empresas destacadas de Transporte terrestre nacional

.P-CTU-1442133387