EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Train Chile

(Train Chile S.A.)

Empresa embarcadora presente en los principales puertos del país y cuenta con una extensa red de corresponsales (agentes) en todo el mundo.



Información detallada de Train Chile

Train Chile es una empresa embarcadora, fundada en 1982 en Valparaíso por un grupo de empresarios del sector marítimo quienes, movidos por su trayectoria, conocimientos y experiencias, tomaron la decisión de llenar un nicho existente en el mercado; la atención personalizada desde el origen al destino.

Train Chile está presente en los principales puertos del país y cuenta con una extensa red de corresponsales (agentes) en todo el mundo, lo que nos permite atender cada uno de los requerimientos particulares o generales de nuestros clientes.

Hoy por hoy, Train Chile es una embarcadora de calidad mundial comprobada. La confianza depositada por nuestros clientes habituales como esporádicos, nos da la seguridad de que el servicio que estamos ofreciendo es una solución a los temas de freight forwarder y logística que estaban buscando.

Si lo que necesita es una experiencia al nivel de sus expectativas en temas de logística y transporte, contáctenos. Nuestros especialistas estarán para orientarlo y realizar la operación que usted necesita.


Productos de Train Chile

.C-CTU-1442133387