EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Aplicación móvil para cotizar en terreno (TPCo)

  • Controle en línea las gestiones comerciales de su equipo de venta en terreno. Cotice rápidamente.

Información detallada del producto Aplicación móvil para cotizar en terreno

La aplicación de cotizador es una app móvil que va integrada al sistema ERP de las empresas y su sistema on-line permite ir actualizando las gestiones del vendedor. Es la solución perfecta para las ventas en terreno. Ayuda a organizar su estrategia comercial, visitas, llamados, cotizaciones a clientes y a mejorar su servicio hacia los clientes. Cotice en línea: no espere llegar a la oficina o al hogar para enviar la cotización, trabaje desde su celular (emite solo cotizaciones de productos previamente cargados al sistema).

Al ser una solución móvil, optimiza los tiempos de las gestiones comerciales y el supervisor es notificado de las acciones comerciales hechas por sus vendedores. Conozca el desempeño de su fuerza de venta, mejore sus procesos y facilite el cierre de negocios.

Con este producto, el supervisor de la empresa puede llevar un control de las gestiones comerciales de su equipo de venta, asegurándose de que el vendedor esté en terreno, visitando clientes, y de que aumenten las oportunidades de negocios. La aplicación posee un catálogo interno con fotos de los productos que se cargan previamente en la configuración de la aplicación y envía la cotización vía email, con copia al supervisor (no es factura).

No es una máquina, es una app móvil.

Aplicación móvil creada y desarrollada por The Project Company.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931