EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Universo TOTVS fue realizado en la Argentina

  • 19/10/2012, Buenos Aires, Argentina

  • Durante el evento se vio la visión de negocios e inversiones que TOTVS tiene para Cono Sur, con base en Argentina, reflejada en el software y la tecnología como elementos esenciales para el crecimiento de toda empresa.
  • Empresa: TOTVS

 

Universo TOTVS, uno de los mayores eventos corporativos en América Latina, se realizó el pasado martes 16 de octubre en Buenos Aires, donde reunió a más de 170 participantes entre clientes, prospectos, canales y ejecutivos de la empresa. Durante el road show 2012, los asistentes tuvieron un espacio de networking, donde compartieron las novedades y tendencias sobre software y tecnología, aplicadas a las pequeñas y medianas empresas, además de dialogar las claves económicas financieras para la realidad del negocio.

En la segunda edición del tradicional evento, la innovación constante, se presentó como uno de los principales desafíos en software de gestión y tecnología; además fue también presentada la visión en consultoría para medianas empresas que complemente la oferta de la compañía. Como corolario de la jornada y una excelente demostración de innovación, tecnología y consultoría, fue presentado el caso de éxito de Carrefour Argentina, por Carlos Machain, Gerente de Sistemas, quien realizó una disertación del proyecto sobre la automatización de la gestión de negociaciones con proveedores en bonificaciones, realizado con las herramientas de tecnología ECM TOTVS (gestión de contenido y workflow) y ESB TOTVS (integrador).

“TOTVS, ofrece soluciones a sus clientes de forma integrada, con el objetivo de aumentar la productividad, llegando a todas las áreas estratégicas de la empresa, de forma unificada. Además colabora en el proceso de crecimiento de toda empresa, con proyecciones a largo plazo. Consideramos Universo TOTVS como un día en que las ideas se transforman en soluciones” afirmó Alexandre Dinkelmann, Vicepresidente de Estrategia y Finanzas de TOTVS.

América Latina presenta características de crecimiento, de acuerdo a los diferentes resultados de market share. Actualmente algunas Pymes aun utilizan un sistema de gestión que no está integrado, por lo que TOTVS ofrece la integración de ese sistema de gestión, para que sus negocios puedan crecer cada vez más en sustentabilidad y productividad. La empresa considera que el mercado argentino es una de sus prioridades, de acuerdo con el plan estratégico de crecimiento para el próximo período, e invierte en los negocios en el país.