EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS lanza un sistema de gestión para pequeñas empresas

  • 28/06/2010, Buenos Aires, Argentina

  • La compañía lanza TOTVS Serie 3, una solución específica para pequeñas empresas con baja inversión y alta tecnología.

 

TOTVS S.A. (BOVESPA: TOTS3), líder en el mercado de ERP en Brasil y América Latina, lanza nueva oferta dirigida al mercado de pequeñas empresas, denominada TOTVS Serie 3, una solución cuyo objetivo principal será  proporcionar una gestión diferenciada para los procesos administrativos, con eficiencia y alcance, implantación ágil, garantía de resultados rápidos y facilidad de personalización.

"TOTVS Serie 3 se desarrolló específicamente para pequeñas empresas y ofrece baja inversión para utilizar productos de alta tecnología y proyecto cerrado, es decir, el cliente sabe cuánto gastará desde el inicio", afirmó Carlos Maiztegui, Director de TOTVS para Cono Sur. "El enfoque de actuación del producto son los segmentos de manufactura, servicios y minorista, pero con sólo una licencia de uso, es posible utilizar todos los módulos ofrecidos en el TOTVS Serie 3, independiente del segmento específico adquirido", agregó el ejecutivo.

La estrategia de TOTVS con el lanzamiento de Serie 3 es ofrecer al mercado de pequeñas empresas una solución adecuada a la complejidad de sus operaciones y también ajustada a su flujo de caja para que la compañía logre fortalecer su gestión y crezca de forma eficiente.

Para garantizar comodidad y agilidad en el proceso, la implantación del sistema puede realizarse por el TOTVS up, portal de negocios TOTVS, además de las capacitaciones disponibles on-line para capacitación continua de los usuarios.

En total, TOTVS Serie 3 incluye 17 macroprocesos, como por ejemplo: Ventas y facturación, financiero, compras y suministros, stock y costos, gestión de producción, gestión contable y fiscal, recursos humanos, gestión de contratos, asistencia técnica, tienda y punto de venta,  entre otros.

Al ofrecer soluciones adecuadas a cada etapa del ciclo de madurez de gestión de sus clientes, TOTVS garantiza la escalabilidad de las empresas, soportando su desarrollo y competitividad en el mercado. Es así como una vez más TOTVS implementa soluciones diferenciadas, pero disponibles para todo el mundo. Por eso, igual, siendo siempre diferente.