EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Soluciones para el sector minorista

  • TOTVS ofrece soluciones administrativas, sistémicas, de procesos, de desempeño y de infraestructura.

Información detallada del producto Soluciones para el sector minorista

Especializada en el segmento minorista, TOTVS ofrece soluciones de gestión integradas que permiten que los clientes eleven la competitividad y aumentan los resultados en sus negocios.

TOTVS permite la gestión completa de su empresa, de la automatización de los procesos administrativos hasta la administración completa de las tiendas, con el mejor costo/beneficio.

TOTVS ofrece soluciones a una amplia gama de subsegmentos:

  • Supermercados.
  • Farmacias.
  • Tiendas por departamentos.
  • Material de construcción.
  • Concesionarios de vehículos.

SOLUCIONES TOTVS:

  • PDV (check-out y preventa).
  • Fiscal.
  • WMS.
  • Fidelización y análisis de crédito.
  • SPED / NF-e.
  • Tarjeta Private Label.
  • RR.HH./Gestión del capital humano.
  • Gestión de farmacias.
  • Gestión de concesionarios - vehículos, talleres y autopartes.

PROPUESTA DE VALOR:

  • Mejorar el control, planificación y ejecución en las áreas de suministros, ventas, crédito y cobranza, permitiendo un significativo crecimiento en la rentabilidad, con enfoque en la excelencia operativa.
  • TOTVS ofrece soluciones que incluyen software y servicios, reunidos en el concepto de operador administrativo, que promueve la gestión de la empresa, garantizando la evolución del negocio que, con bajos márgenes, requiere una alta rotación de stock

DESAFÍOS:

  • Perfeccionar la atención a clientes.
  • Eficiencia en la gestión de venta de servicios.
  • Agilizar el análisis y concesión de crédito.
  • Control de inversiones financieras.
  • Agilizar la apertura de nuevas tiendas.
  • Gestión financiera de las ventas para empresas asociadas.
  • Reducir el riesgo de insolvencia en las ventas financiadas.
  • Gestión eficaz de los movimientos financieros de todas las tiendas de la red.
  • Identificar hábitos de consumo de los clientes.
  • Equilibrio del ciclo financiero, conciliando presión de proveedores fuertes vs financiación de ventas con alto ticket medio.

RESULTADOS ALCANZADOS:

  • Aumento de la rentabilidad al agregar la venta de servicios.
  • Atención a la legislación en todos los estados de cobertura.
  • Aumento del ticket medio, por medio de la fidelización del cliente e implementación de convenios empresariales.
  • Reducción del riesgo de insolvencia.
  • Garantía de mayor ganancia sobre cada unidad (SKU) sin necesidad de realización de rebajas para reducción de exceso de stock.
  • Aumento del flujo de clientes con la flexibilización de las formas de pago.
  • Reducción de días de stock con aumento de capital de giro y de liquidez.
  • Agilidad en la atención a clientes.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931