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Soluciones para el sector manufactura

  • Entregar los productos adecuados, en las cantidades correctas, en el momento oportuno, con calidad y precio competitivo.

Información detallada del producto Soluciones para el sector manufactura

Soluciones para el sector manufactura: MRPII, gestión de proyectos, mantenimiento, planificación de la producción

Las soluciones TOTVS para manufactura proporcionan a los gestores una amplia gama de informaciones de la empresa, permitiendo mayor precisión en la toma de decisiones estratégicas, proximidad en la relación con los clientes y reducción de la ineficiencia de los procesos internos.

Están basadas en el profundo conocimiento de TOTVS sobre los procesos esenciales para el éxito de las industrias: entregar los productos adecuados, en las cantidades correctas, en el momento oportuno, con calidad y precio deseado por el mercado.

TOTVS ofrece soluciones a una amplia gama de subsegmentos:

  • Bienes de capital.
  • Bienes de consumo.
  • Bienes duraderos.
  • Extracción y beneficiación.
  • Metalmecánica y plástico.
  • Papel y celulosa.
  • Química y reciclaje.

SOLUCIONES TOTVS:

  • ERP back office.
  • Fiscal.
  • SPED / NF-e.
  • RH - Gestión de capital humano.
  • MRP II/APS.
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de calidad.
  • Gestión ambiental.
  • Manutención de activos.
  • Comercio exterior.
  • Asistencia técnica.
  • CRM
  • BI
  • OMS
  • TMS
  • WMS
  • e-Procurement.

PROPUESTA DE VALOR:

  • Integrar y administrar toda su empresa, al mismo tiempo en que aumenta su ventaja competitiva y reduce costos.
  • Generar propuestas comerciales competitivas, que garantizan el crecimiento del market share y de la rentabilidad de su operación.
  • Proporcionar la velocidad necesaria para el lanzamiento de productos con corto ciclo de vida, con innovación, calidad y productividad de productos y procesos.
  • Reducir costos, aumentar la producción y la flexibilidad organizacional y mejorar el mantenimiento de equipos y la competitividad global.
  • Soportar la gestión de costos, optimizar stock, administrar establecimientos y bodegas.
  • Ampliar la sincronía de los procesos de venta, producción y logística.

DESAFÍOS:

  • Elaborar propuestas comerciales atractivas (menor precio y plazo), elaboradas con seguridad.
  • Incrementar la flexibilidad para responder a los cambios de mercado.
  • Reducir costos en todos los procesos de la operación.
  • Mejorar la logística de abastecimiento de los puntos de venta.
  • Administrar la calidad y trazabilidad de productos y servicios.
  • Innovación y desarrollo tecnológico: productos, procesos y estrategia de comercialización.
  • Aumentar la productividad (producir más con menos).
  • Gestión de los residuos y efluentes del proceso productivo.
  • Gestión estratégica da carga tributaria.

RESULTADOS ALCANZADOS:

  • Aumento de la percepción de valor por parte del cliente, por los nuevos y diferenciados productos.
  • Ampliación del market share con aumento del volumen de propuestas comerciales aprobadas.
  • Aumento de la productividad por medio de la gestión de la capacidad productiva.
  • Reducción del costo fiscal de la operación.
  • Crecimiento de la rentabilidad por medio del control de los costos productivos.
  • Conquista de nuevos clientes e incremento de la fidelización a la marca por la innovación de productos.
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