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Soluciones para el sector educación

  • TOTVS ofrece soluciones administrativas, sistémicas, de procesos, de desempeño y de infraestructura.

Información detallada del producto Soluciones para el sector educación

TOTVS ofrece una plataforma completa de productos y servicios para ampliar la capacidad competitiva, optimizar procesos, reducir costos, aumentar la captación de alumnos y mantener una excelente calidad de enseñanza.

Los productos y servicios TOTVS apoyan la gestión de más de 1,5 millones de alumnos en más de 700 instituciones de educación básica y educación superior.

TOTVS ofrece soluciones en los subsegmentos:

  • Educación básica.
  • Educación superior.

SOLUCIONES TOTVS:

  • ERP back office.
  • Gestión académica.
  • Biblioteca.
  • RR.HH.
  • CRM.
  • Business Intelligence.
  • Workflow.
  • Gestión de proyectos.
  • Educación a distancia.

PROPUESTA DE VALOR:

  • Simplificar el control de los servicios internos, estandarizar los procesos, con flexibilidad y ampliar la agilidad en la atención al alumno y profesor, implementando la gestión integrada de todos los sectores de la institución con precisión y rapidez en las informaciones.
  • Optimizar los servicios de la Institución de Educación Superior (IES), reducir costos, ampliar la captación y retención de alumnos, incrementar los resultados de las evaluaciones públicas de los cursos y expandir los resultados del emprendimiento, con excelente relación costo-beneficio.

DESAFÍOS:

  • Captar y retener alumnos.
  • Reducir costos y optimizar procesos.
  • Profesionalizar la gestión.
  • Prestar servicios a alumnos y padres de forma rápida y eficaz.
  • Ampliar el canal de comunicación con los alumnos, padres y comunidad.
  • Administrar la operación de toda la institución en una única herramienta.
  • Captar y retener alumnos, con equilibrio competitivo entre precio y calidad.
  • Gestión presupuestaria de los cursos.
  • Permitir alineamiento con las nuevas tecnologías de mercado.
  • Tener una herramienta de gestión que genere diferencial competitivo en la evaluación de los cursos.
  • Establecer procesos internos e infraestructura que soporten el crecimiento de la IES.

RESULTADOS ALCANZADOS:

  • Aumento de la eficiencia en los procesos administrativos.
  • Reducción de costos.
  • Eficacia en la gestión de matrículas y cursos.
  • Prevención de la deserción escolar.
  • Administración de la antigüedad y retrasos de los pagos, con indicadores sólidos y de fácil acceso.
  • Visión objetiva de la rentabilidad de los cursos y clases, facilitando su planificación.
  • Soporte a la expansión de las instituciones de enseñanza.
  • Atención a los servicios de secretaría y tesorería.
  • Eliminación de los controles paralelos, con la centralización de todas las informaciones académicas y financieras de los alumnos en una única herramienta.
  • Indicadores financieros y de gestión académica precisos y de fácil acceso.
  • Comunicación e integración ágil entre los diversos sectores de la escuela.
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